Cuando queremos decorar cualquier parte de la casa siempre tratamos de aportar elementos especiales que hagan de esos rincones un lugar diferente y lleno de personalidad. Y, con las habitaciones de los más pequeños, no podía ser de otra forma. Con solo incluir un mueble o adorno especial, una estancia puede llegar a cambiar por completo. Así que hoy os dejamos estas 10 ideas DIY para que hagáis vuestros propios móviles decorativos y que las habitaciones de los niños -¡o incluso de los mayores!- tengan un toque divertido y original.

movil-habitacion-diy-pajaros

1. Pájaros volando. Si ya habíamos dicho que no solo podemos aprovechar estas ideas para las habitaciones de los peques, es porque con manualidades como ésta seguro que a los más mayores también nos dan ganas de crear un bonito móvil y colgarlo en cualquier parte de la casa. (Vía: Apartment Therapy)

movil-habitacion-diy-lluvia

2. Lluvia de colores. ¡Porque los días nublados no tienen que ser siempre grises!. Esta idea es perfecta para darle más color a una habitación y hacerla mucho más divertida. Seguro que si en vez de una sola nube ponemos dos o tres juntas, el resultado será mucho más vistoso. (Vía: Pysselbolaget)

movil-habitacion-diy-lazos

3. Paredes decoradas. Una simple rama en la pared puede ser el punto de partida para crear un móvil de lo más original. A ella podemos atar lazos o cualquier otra cosa que se nos ocurra. ¡Imaginación al poder!. (Vía: Pysselbolaget)

movil-habitacion-diy-elefantes

4. Animales en el cuarto. Con un poco de cartón y cordel podemos crear estas figuras de elefantes que, sujetas con un poco de cordel, nos darán como resultado este móvil simple pero a la vez llamativo. (Vía: Vauvasaurus)

movil-habitacion-diy-globos

5. Para los pequeños exploradores. A los niños más aventureros les encantará tener un montón de globos en su habitación con los que imaginar mil y una aventuras increíbles. (Vía: Persia Lou)