Casi todos nosotros podemos declararnos unos golosos empedernidos. Porque, reconócelo, ¡si no te chiflara el dulce no habrías pinchado en este enlace!. Por ello, para los que les encanta el azúcar, para los que disfrutan dándose pequeños y dulces caprichos, hemos recogido estos 10 postres absolutamente irresistibles con Kit-Kat. ¿Con cuál de todos ellos pecarías?. Nosotros no podemos escoger uno solo…

postres-kitkat10

1. Un snack muy dulce. Sin lugar a dudas, se trata de una idea perfecta para esos momentos en los que nos pica el gusanillo. Si tenemos tiempo libre, ¿por qué no crear nuestros propios snacks con los ingredientes que más nos gusten?. En este caso, los escogidos han sido palomitas y Kit-Kat, ¡menuda combinación!. (Vía: A Sweet Baker)

postres-kitkat1

2. Sándwiches helados. Ahora que no queda nada para que llegue el verano comenzamos a pensar en recetas fresquitas para los días de calor que nos esperan. Manteca de cacahuete y Kit-Kat protagonizan este sándwich perfecto para la merienda o el postre. (Vía: Inside BruCrew Life)

SONY DSC

3. Un cupcake muy goloso. Tanto si sois aficionados a la repostería como si no, esta receta no puede faltar en vuestro recetario. Estupenda para fiestas o para días en los que queremos darnos un dulce capricho y que, además, tiene otro ingrediente sorpresa… ¡Nutella!. (Vía: Have a Cupcake)

postres-kitkat8

4. Decorando tartas. Porque no hace falta ser los más mañosos en la cocina y hacer nuestra propia tarta. Si no queremos arriesgar, siempre podemos comprar una ya hecha y encargarnos de la decoración. (Vía: Kitchen Karate)

postres-kitkat7

5. Dulzura en blanco y negro. Porque esta receta tiene lo mejor del chocolate: unos dulces hechos con chocolate blanco a los que se les han añadido Kit-Kat y otras chocolatinas mini. ¿Con qué los harías?. (Vía: The View From Great Island)