Quedan pocos días para San Valentín, una de esas fechas del año que no tiene término medio: o la odias, o te encanta. Los que pertenezcan al segundo grupo, es probable que ya se estén devanando los sesos para encontrar un regalo original al de los años anteriores. Sea como fuere, hoy os proponemos estas 10 tarjetas para conquistar con éxito en San Valentín. ¿No son geniales para acompañar a ese regalo tan especial?
tarjetas-romanticas-san-valentin1
1. A tu lado, la vida es mejor (8 euros). Esta postal hecha en cartón forma parte de un set de cuatro diseños con frases tan molonas como solo se les puede ocurrir a los chicos de Mr. Wonderful. Para colgarlas en casa o tenerlas decorando nuestro escritorio, cualquier rincón es bueno para recordar que San Valentín puede ser cualquier día del año.
tarjetas-romanticas-san-valentin2
2. I [really] like you (4,27 euros). Una frase sencilla puede llegar a ser, en muchos casos, el mejor arma para conquistar a nuestra media naranja. Esta tarjeta hecha con materiales reciclados -que se puede comprar aquí– tiene todo lo necesario para un San Valentín perfecto. Y es que a veces es mucho más simple decir a esa persona especial lo que sentimos con tres palabras (o cuatro), que dando rodeos.
tarjetas-romanticas-san-valentin3
3. ¿Sabes qué? (4,27 euros). ¡Eres mi favorit@! Una postal con diferentes opciones de personalización para que dar en el clavo el día más romántico del año sea pan comido. Elige entre sus varios colores y conviértete también en su persona favorita -puedes comprarla haciendo clic aquí-.
tarjetas-romanticas-san-valentin4
4. Llueva o haga sol… (4,27 euros). No importa si el cielo está cubierto de nubarrones o si luce un sol espléndido. Tu amor es incondicional y siempre estarás ahí. Y nada mejor que el día de San Valentín para recordárselo con esta divertida tarjeta -se puede adquirir pinchando aquí-.
tarjetas-romanticas-san-valentin5
5. Sin ninguna duda (4,27 euros). El 99 se quedaba corto, por eso en el interior de la tarjeta podrás admitir que, en realidad, esa persona tan especial te gusta al 100%. Una romántica postal –se puede comprar aquí– con un diseño lleno de frescura y que, como poco, conseguirá sacar a tu media naranja una gran sonrisa.
tarjetas-romanticas-san-valentin6
6. El absoluto protagonista (9,48 euros). San Valentín es el día de amor por excelencia, y los corazones invaden prácticamente cualquier rincón. Esta tarjeta recopila la esencia de esta fecha señalada y le aporta un toque de modernidad. Si estás pensando en comprarla –puedes hacerlo aquí– debes saber que además tendrás la oportunidad de personalizar su interior con las frases Happy Valentine’s Day o el clásico I love you.
tarjetas-romanticas-san-valentin7
7. Tú y yo (3,37 euros). Y no es necesario nada más para ser felices y comer perdices. Una tarjeta perfecta para aquellas románticas empedernidas y decorada con flores reales -la cual se puede comprar aquí-. Si estás buscando un diseño sencillo y cuidado, no tardarás en añadir esta postal a tu lista de deseos.
tarjetas-romanticas-san-valentin8
8. Lo dicen las estrellas (3,34 euros). Ellas sellaron vuestro destino y serán las protagonistas de este día tan romántico. En la parte frontal de esta tarjeta -que se puede comprar aquí– podrás personalizar la constelación del zodiaco a la que pertenece cada uno, vuestros nombres y la fecha de vuestro aniversario.
tarjetas-romanticas-san-valentin9
9. Besos y abrazos (4,74 euros). O lo que es lo mismo, la abreviatura XOXO en inglés. Y en esta tarjeta de San Valentín no hay espacio para ni uno más. Si quieres decirle cuánto le quieres con estilo, no pierdas de vista esta postal -puede adquirirse en este enlace– con lo mejor del papel y las nuevas tecnologías.
tarjetas-romanticas-san-valentin10
10. Por siempre, y para siempre (4,27 euros). No hay nada más romántico que una frase en la que se prometa amor eterno. En esta tarjeta lo tienes -la cual se puede comprar aquí-, y con su diseño vintage no le faltará un ápice de originalidad.