Nos lo han repetido hasta la saciedad: Rosa Cuarzo y Serenidad serán los colores que reinarán en 2016, según Pantone. Más allá de esta tendencia, hay colores que poco a poco se han ido incorporando a la decoración de todo tipo de espacios y, previsiblemente, nos acompañarán durante unas cuantas temporadas. Uno de ellos es el dorado que, en dosis equilibradas, es capaz de aportar elegancia y sofisticación a cualquier espacio. ¡Incluso en el trabajo! Por ello, nada mejor para añadir un toque glam a nuestro escritorio que estos 20 accesorios dorados. Porque, ante todo, incluso los lunes están hechos para brillar en la oficina.

taza-dorado

1. Taza de Reiko Kaneko (16 euros). A veces un simple detalle es suficiente para convertir una taza en uno de nuestros objetos favoritos. Eso es precisamente lo que ocurre con esta taza de Reiko Kaneko, una diseñadora japonesa afincada en Londres con dominio magistral de la porcelana. Un auténtico flechazo a primera vista.

cuaderno-dorado

2. Cuaderno de Kate Spade New York (13,40 euros). Son uno de nuestros grandes aliados para que no se escape ninguna idea. Y con este cuaderno además, aportarás un toque más que elegante a tu mesa de escritorio.

clips-dorado

3. Clips de Nate Berkus (2,70 euros). Hay accesorios imprescindibles en cualquier mesa de escritorio que se precie, y uno de ellos son los clips. Con esta práctica versión golden se acabaron -¡por fin!- los clips aburridos.

funda-ipad-dorado

4. Funda para iPad mini de ESR (12 euros). La tecnología nos acompaña allá donde vayamos, y son muchos los que además del ordenador hacen uso de tablets en la trabajo. Como cada detalle cuenta, esta funda para iPad será el complemento perfecto a tus accesorios de escritorio.

vaso-dorado
5. Taza take away de Kate Spade New York (22,50 euros). De camino a la oficina o a media mañana. Cada uno tiene su momento preferido para tomarse un café que nos despegue las pestañas y ayude a sobrellevar una jornada maratoniana. Con este diseño, ese pequeño momento personal será más brillante que nunca.

tijeras-dorado

6. Tijeras doradas de Nate Berkus (15 euros). Con estas tijeras no solo conseguirás el corte más preciso, sino que además tu escritorio rebosará estilo. Un modelo que además de cumplir a la perfección con la estética golden, también destaca por su funcionalidad.

celo-dorado

7. Washi tape dorado (3,42 euros). Los usos del washi tape son prácticamente infinitos. ¿Su misión en la oficina? Acabar con el celo transparente tan aburrido. Y esta versión dorada es la mejor prueba de ello.

cascos-dorados

8. Cascos dorados de Happy Plugs (30 euros). Para ir con la música a todas partes, ¡incluso en la oficina! Está demostrado que escuchar música ayuda a mejorar la productividad, así que ya no tendrás excusa para presumir de cascos en cualquier momento.

portapapeles-dorado

9. Portapapeles de Anthropologie (29 euros). Tus notas siempre van contigo. Y con este portapapeles con acabados dorados, la mesa del escritorio tendrá más sofisticación que nunca.

grapadora-dorado

10. Grapadora de Kate Spade New York (30 euros). Otro de los básicos en cualquier oficina. Kate Spade New York ha creado la versión más sofisticada de este imprescindible, cuyos diseño transparente y dorado hará que tu escritorio se convierta, sin lugar a dudas, en el más elegante.

cargador-portatil-dorado

11. Cargador portátil de Ban.do (33 euros). Dicen las estadísticas que miramos la pantalla de nuestro móvil más de 150 veces al día. En las jornadas más ajetreadas, muchas veces la batería está agonizando incluso antes de llegar a casa. Para olvidarse de complicaciones, no hay nada como contar un cargador portátil que podamos usar en cualquier momento.

velas-dorado

12. Set de velas (8 euros). En la oficina, la decoración también cuenta, ¡no todo van a ser lápices y grapadoras! Hay quienes, para hacer su espacio de trabajo más agradable, recurren a las plantas. Y hay quienes optan por añadir algún elemento decorativo que les evoque tranquilidad en los momentos más estresantes del día. Siguiendo con la estética dorada, estas velas serán el complemento perfecto en cualquier escritorio.

lapices-dorado

13. Lápices ‘Like a boss’ (2,80 euros). En el fondo todos llevamos un pequeño jefe dentro. Con un toque muy chic, este set de lapiceros nos recordará de todo lo que somos capaces en el día a día, dándonos un extra de motivación, así como también serán el regalo perfecto para los jefes más molones.

bowl-dorado

14. Bowl decorativo (14 euros). Clips, grapas, borradores… al final de la jornada acaban desperdigados por toda la mesa. Una de las mejores soluciones para tener el escritorio organizado es guardar todos estos pequeños accesorios en un recipiente -como este bowl con detalles dorados- y evitar perderlos en un despiste.

estuche-dorado

15. Estuche de Anthropologie (29 euros). Hay quienes prefieren tener todos sus bolígrafos y lapiceros en un portalápices, y quienes encuentran mucho más práctico guardarlos en el estuche de toda la vida. Estos últimos encontrarán la versión más cool y elegante en este estuche de Anthropologie, que con un diseño cuidado convertirán tu escritorio en el más sofisticado de la oficina.

rotuladores-dorado

16. Set de rotuladores Sharpie (6,70 euros). Para anotar las ideas más brillantes, o para nuestros proyectos DIY con rotuladores. Este pack dará les un toque mucho más sofisticado y divertido a nuestros apuntes del trabajo. Porque, ¿a quién no le gusta pintar con bolis de mil colores?

revistero-dorado

17. Revistero dorado (8,62 euros). Continuamos con nuestro repertorio de accesorios dorados y, esta vez, le toca a este revistero, el cual también puede hacer las veces de archivador para los documentos del trabajo. Porque si hay algo que nos encanta es un escritorio bien ordenado.

lampara-dorada

18. Lámpara de escritorio Jansjö de Ikea (13 euros). A veces ocurre que algunos accesorios para nuestro escritorio, al igual que el trabajo, nos los podemos llevar a casa. Es el caso de la lámpara de mesa Jansjö de Ikea, un indispensable que podemos tener en nuestra mesa para aquellas tarde y noches en las que nos perdamos entre papeles.

posavasos-dorado

19. Posavasos de Kate Spade New York (34,10 euros). ¿Cuántas veces se ha manchado nuestro escritorio de café o cualquier otra bebida? Para no tener que volver a limpiarlo -y poner en peligro los papeles del trabajo- estos posavasos de Kate Spade New York con pequeños detalles en dorado son la solución.

portalapices-dorado

20. Portalápices de Kate Spade New York (25 euros). Si antes hablábamos de los estuches, no podíamos olvidar los portalápices. Este de Kate Spade forma parte de una colección de escritorio que incluye además grapadora (la cual ya hemos visto), dispensador de celo y portapapeles.