Aunque parece que el invierno se ha hecho de rogar, solo quedan unos pocos días para que llegue la primavera. Hay decenas de motivos por lo que celebrar una de las estaciones favoritas: hay flores por todos lados, los días comienzan a ser más largos y soleados… A temporada nueva, funda nueva para nuestros móviles. Sin duda, es una de las formas más sencillas -y económicas- de dar a nuestros smartphones un cambio de imagen y que parezcan totalmente nuevos. Y estas 20 fundas para el móvil son una opción para empezar a sentir que ya (casi) es primavera.

fundas-movil-primavera

fundas-movil-primavera1

1. Estilo tropical (34 euros).  Esta funda de Casetify para iPhone será todo lo que necesites para que tu móvil rebose colorido y adquiera un toque muy tropical de cara al próximo verano.

fundas-movil-primavera2

2. Un mundo lleno de flores (15,90 euros). Viajar y primavera son dos conceptos que van, ya de por sí, juntos. Y con esta funda de Etsy para iPhone y Samsung podrás tener el mundo en la palma de tu mano.

fundas-movil-primavera3

3. Para proteger el móvil de la forma más elegante (55 euros). Esta funda para iPhone de Ted Baker es un 2 en 1, ya que mientras el exterior nos transportará directamente a los días más primaverales, en el interior esconde un espejo que seguro nos salvará de algún que otro apuro.

fundas-movil-primavera4

4. El estilo más femenino (38,70 euros). Las rosas son una de nuestras flores favoritas, y con esta funda de Ted Baker para iPhone podremos llevarlas siempre en nuestro móvil sin peligro de que se marchiten.

fundas-movil-primavera5

5. La selva en tu móvil (23 euros). Flores y plantas de colores vibrantes es lo que encontramos en esta funda de Zero Gravity para iPhone 6 que nos transportarán automáticamente a la selva más salvaje.

fundas-movil-primavera6

6. Menos es más (15 euros). A veces un diseño sencillo es mucho más efectivo. Es el caso de esta funda para iPhone y Samsung que encontramos en Etsy, con una ilustración vintage perfecta para los más nostálgicos.

fundas-movil-primavera7

7. Un diamante en nuestro móvil (14 euros). Una funda transparente para el móvil no tiene por qué ser aburrida, valga como ejemplo esta que podemos encontrar en Etsy para iPhone, Samsung Galaxy y Note en la que la primavera llega como un diamante en bruto.

fundas-movil-primavera8

8. Elegante y femenina (31 euros). Como si de un cuadro primaveral se tratara, esta funda para iPhone y Samsung Galaxy de Love of a Flower que encontramos en Society6 será el regalo ideal para las amantes de la naturaleza que quieran tener un trocito de ella en su móvil.

fundas-movil-primavera9

9. Pasión por el verde (36 euros). Diseñada por Dorina Nemeskéri para Casetify, esta funda para iPhone y iPod es la mejor manera de evadirnos de la rutina en los días más complicados. Y es que solo hay que echarle un vistazo para transportarnos a un lugar donde reine la naturaleza y la tranquilidad más relajante.

fundas-movil-primavera10

10. Un guiño a la Guerra de las Galaxias (31 euros). Los fans de Star Wars disfrutarán en grande con esta funda para iPhone y Samsung Galaxy diseñada por Botanic Wars. Se puede encontrar en Society6 y representa, como ninguna otra, el florecer del Lado Oscuro.

fundas-movil-primavera11

11. Primavera nostálgica (14,90 euros). Madera y flores son la combinación perfecta para crear un diseño vintage como el de esta funda hecha a mano para iPhone que encontramos en Etsy.

fundas-movil-primavera1212. Un estallido de color (22 euros). Si hay algo que represente el estallido de color que se produce en primavera, son los mandalas. Con sus formas geométricas y diferentes tonalidades, esta funda de FindsCase para Sony Xperia, iPhone y Samsung llenará cada día de positividad.

fundas-movil-primavera13

13. Detalles brillantes (23 euros). Como en cualquier estación primaveral, los colores son los protagonistas de esta funda para iPhone 6 y 6S de Rifle Paper Co donde, además, los motivos dorados aportan una nota brillante.

fundas-movil-primavera14

14. Un toque refrescante (36 euros). Una de las mejores cosas que tiene la primavera es que, con el buen tiempo, los días se hacen más largos y ¡vuelven las terrazas! Y esta funda para iPhone y iPod creada por Sara Eshak para Casetify nos recordará que lo mejor del día, está por llegar.

fundas-movil-primavera15

15. La primavera más sofisticada (36,60 euros). La magia de las rosas en primavera se puede ver en esta funda de Kate Spade New York que, de la manera más elegante, anuncia la llegada de la esperada estación.

fundas-movil-primavera16

16. Y que viva el amor (36 euros). La primavera es considerada la estación del amor, y esta funda para iPhone de Casetify será la mejor manera de gritarlo a los cuatro vientos.

fundas-movil-primavera17

17. Collage floral (31 euros). Como si se trataran de flores secas impresas, esta funda para iPhone y Samsung Galaxy diseñada por Collage of Poppies and Pattern para Society6 plasma con gran fidelidad el espíritu más colorido de la primavera.

fundas-movil-primavera18

18. Un diseño de cuento (31 euros). Flores, animales… Esta funda diseñada por The Garden Crew para Society6 para iPhone, iPod y Samsung Galaxy incluye una floreciente ilustración que nos transportará irremediablemente a nuestra mejor infancia.

fundas-movil-primavera19

19. Para los amantes de los cactus (31 euros). Este diseño para iPhone y Samsung de Vicky Webb que encontraremos en Society6 es perfecto será el accesorio perfecto para llevar nuestras plantas favoritas donde quiera que vayamos.

fundas-movil-primavera20

20. Un diseño inspirador (31 euros). Y es que un solo vistazo a esta funda de móvil diseñada por Micklyn para Society6 -disponible para móviles iPhone y Samsung- podemos transportarnos a un jardín lleno de proteas que, considerada la flor nacional de Sudáfrica, llenará de color el aspecto exterior de nuestro smartphone.

fundas-movil-primavera21

21. Los días más brillantes (9,60 euros). Una de las primeras cosas que hacemos nada más despertarnos es mirar nuestro teléfono móvil. Y por ello, nada mejor que esta radiante funda de Rifle Paper Co con la que los días comenzarán cargados de buenas vibraciones.