Cada año la misma pregunta, ¿qué le regalo a mamá? El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y siempre queremos encontrar algo diferente, especial y que le saque una sonrisa a la que, para cada uno de nosotros, es la mejor mamá del mundo. ¿Qué tal un libro? Pero uno de esos que dejan huella, de los que sacan cientos de sonrisas con sus frases y que, además, rindan homenaje -que para eso es su día- a todas las madres. Si aún no has encontrado el tuyo, no pierdas de vistas estos 6 libros originales para regalar en el Día de la Madre.

6 Libros originales para regalar en el Día de la Madre

COMO NO SER UNA DRAMA MAMÁ

Cuántas veces habremos escuchado de la boca de nuestra madre ‘Tómate rápido el zumo que se le van las vitaminas’ o ‘tú te crees que yo soy la dueña del Banco de España’. Este libro de Amaya Ascunce recoge todas esas frases de madre que pasan de generación en generación, esas que ellas juraron y perjuraron no decir cuando ellas fueran madres y que, irremediablemente, recordarán con una gran sonrisa al pasar cada una de las páginas de este libro.

Precio: 8,50 euros
Cómpralo aquí

6 Libros originales para regalar en el Día de la Madre

MADRE DE DRAGONES

Este libro es un completo manual para las mamás de hoy en día. Esas que cambian pañales mientras esperan el último trailer de la próxima temporada de Juego de Tronos, las que pueden ver infinitas veces la saga completa de Harry Potter al tiempo que preparan un biberón tras otro y las que se saben al dedillo las fechas de estreno de última película de Star Wars. En sus páginas, escritas por Susana Vallejo, estas madres modernas encontrarán todo tipo de consejos para hacer actividades en familia, disfraces dignos de la Comic-Con e incluso recetas bien molonas para triunfar cada día.

Precio: 14,25 euros
Cómpralo aquí

6 Libros originales para regalar en el Día de la Madre

LA VOLÁTIL MAMMA MÍA!

Desde 2011 La Volátil nos ha mostrado en sus tiras cómicas el fiel reflejo de la vida misma. ¡Y ahora va a ser mamá! Su creadora, la ilustradora Agustina Guerrero, define este como “un libro que te sumergirá en páginas amnióticas” y, añadimos, ayudará a las futuras mamás a llevar esos nueve meses con mucho humor.

Precio: 14,15 euros
Cómpralo aquí

6 Libros originales para regalar en el Día de la Madre

SOY BUENA MALAMADRE

Este no es solo un libro original, este es un libro en cuyas páginas se retrata la fiel realidad de las madres imperfectas. Esas a las que sus hijos no les gustan sus croquetas, las que tienen que hacer malabares cada día para lograr el equilibro entre la vida laboral y el cuidado de sus hijos. Ellas saben que no son perfectas, lo llevan de lujo y además cuentan con gracia los falsos mitos que rodean a la idea de ser madre y cómo sobreviven a esta aventura llamada maternidad.

Precio: 16,10 euros
Cómpralo aquí

6 Libros originales para regalar en el Día de la Madre

MADRE SOLO HAY UNA Y AQUÍ ESTÁN TODAS

Ya sabemos que como nuestra madre ninguna, pero lo cierto es que hay millones de madres y cada una tiene es perfecta a su manera. En este libro ilustrado por Raquel Díaz Reguera aparecen todas ellas: la madre tecnológica que conoce al dedillo el último modelo del iPhone; la adivina, que puede predecirte a ciencia cierta lo que pasará; e incluso la cantarina, esa que alegra los días de toda la familia.

Precio: 18,95
Cómpralo aquí

6 Libros originales para regalar en el Día de la Madre

QUERIDA MAMÁ: ENTRE TÚ Y YO

Ella lo sabe todo de ti: tu comida favorita, el nombre de todos tus amigos y cada uno de tus éxitos. Sin embargo, a veces conocemos mucho menos de nuestras madres de lo que nos gustaría. ¿Qué quería ser de pequeña? ¿Cuál era su deporte favorito? ¿Cómo conoció a papá? Este libro es especial porque es un regalo mutuo, ya que sus páginas serán escritas solo por ella y, cuando estén completas, te lo devolverá para que sepas todo aquello que siempre quisiste preguntarle.

Precio: 16,50
Cómpralo aquí