Ya estamos de lleno en la Semana Santa, mientras los más pequeños -y algunos afortunados más mayores- se preparan para disfrutar de unos días de vacaciones repletos de diversión. Y para todos aquellos que se queden en casa, no hay mejor manera de pasar un buen rato en familia que disfrutar de algunos clásicos. Estos 7 juegos de mesa DIY no solo nos brindarán la oportunidad de sacar juntos nuestro lado más creativo, sino que además tendremos horas y horas de disfrute una vez estén acabados. ¿Cuál es vuestro favorito?

7 Juegos de mesa DIY
DIY Twister

1. Twister. Es uno de los juegos más divertidos, tanto si jugamos en familia o con amigos. Y con esta versión actualizada podremos sustituir los clásicos colores por cualquier objeto redondo como, en este caso, ¡donuts! Sin lugar a dudas, girar la ruleta será mucho más apetecible. (Vía: Studio DIY)
DIY Damas
2. Damas. Para los más pequeños de la casa, pero también para los mayores. Las damas son un clásico que nos brindarán horas y horas de entretenimiento. Y para hacer esta versión DIY solo necesitarás madera y pintura. (Vía: Ebabee)
DIY Damas chinas
3. Damas chinas. Es uno de los juegos de estrategia más entretenidos y pueden participar hasta seis personas, por lo que es ideal para esas tardes de frío en las que toda la familia esté en casa. Una vez más madera, pintura y pincel son los principales elementos que necesitamos para crear nuestra propia versión DIY. (Vía: Lovely Indeed)
DIY cuatro en raya
4. Las cuatro en raya. Es un clásico de nuestra infancia que nunca pasará de moda. Y es que las cuatro en raya es uno de los juegos de mesa más adictivos y divertidos para jugar en pareja. Con esta propuesta DIY podrás rescatar este conocido juego y crear una versión totalmente personalizada en donde participen todos los miembros del hogar. (Vía: Lovely Indeed)
DIY Backgammon
5. Backgammon. Es uno de los juegos de dados para dos jugadores más conocidos en todo el mundo, y con esta versión DIY podrás convertirlo en toda una pieza de arte, ya que el tablero de este backgammon es un lienzo en blanco. Un poco de pintura y tendrá este aspecto tan alegre y moderno. (Vía: Lovely Indeed)
DIY Quien es quien
6. ¿Quién es quién?. Es uno de los clásicos más divertidos y en el que puede participar toda la familia. Esta idea DIY nos da la oportunidad de rescatar este divertido juego y, además, personalizarlo con las caras de nuestros personajes favoritos. Famosos actores, dibujos animados e incluso, por qué no, ¡nosotros mismos! (Vía: Almost Makes Perfect)
DIY Mikado
7. Mikado. Con los palos para brochetas y un poco de pintura de diferentes colores -o incluso rotuladores- podemos crear en pocos minutos nuestra versión favorita del Mikado. Una vez terminado, es DIY nos ofrecerá horas y horas de risas y, sobre todo, ¡mucha emoción! (Vía: The Craftables)