Ya huele a fin de semana, y para algunos también a unas merecidas vacaciones que se alargarán durante toda la semana. Y aunque faltan apenas unos días para llegue la primavera, parece que el invierno se va a ir con la misma pereza que ha llegado este año. Pero estar en casa no significa -¡ni mucho menos!- aburrirse. Es más, entre el Día del Padre y estas 8 propuestas DIY, el fin de semana se pasará en suspiro mientras, nosotros, estaremos la mar de entretenidos. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?


8-propuestas-diy-fin-de-semana


ideas-diy-finde1

1. Alfombrilla para ratón DIY. Para presumir de ella en casa o tener el escritorio con los accesorios más cool de la oficina. Esta alfombrilla hecha con corcho y decorada con pintura se puede conseguir en solo 15 minutos y nos hará viajar a las estrellas más lejanas de la galaxia –encuentra aquí el proceso paso a paso-. (Vía: Passion Shake)

ideas-diy-finde2

2. Macetero a todo color. Un antiguo jarrón de cristal puede convertirse, usando un poco de pintura, en este colorido jarrón para tus plantas con el que dar la bienvenida a la -tan esperada- primavera. (Vía: Enthralling Gumption)

ideas-diy-finde3
3. Actualiza tus cojines. Unos pompones, aguja e hilo es lo único que necesitas para dar un toque mucho mas actual y minimalista a los cojines del sofá. Y si lo que buscas es crear tus propios accesorios para el salón desde cero, no te pierdas como crear fundas para cojines usando antiguos jerseys. (Vía: Almost Makes Perfect)
ideas-diy-finde4
4. Los huevos de Pascua más bonitos. Una de las celebraciones más conocidas alrededor del mundo está a punto de llegar. Decorar huevos de Pascua es una tradición que cada vez cuenta con más aficionados (tanto mayores como niños) así que, ¿te apuntas? Para conseguir un resultado como en la foto solo necesitas una ilustración y spray sellador acrílico -el tutorial paso a paso lo encontrarás pinchando aquí-. Y si lo que buscas es un poquito más de inspiración, no te pierdas estas 20 propuestas DIY para decorar huevos de Pascua. (Vía: Boxwood Avenue)
ideas-diy-finde5
5. Disfrutar de un jardín vertical interior. La versión más sencilla para colgar nuestras plantas en casa solo necesita algunos alambres. Se puede poner en la pared, usar como separador de dos espacios diferentes… ¡Decoración multiusos! (Vía: Lana Red Studio)
ideas-diy-finde6
6. Llavero personalizado. Algún retal de piel es más que suficiente para que tengamos un llavero totalmente personalizado y… ¡con mucho estilo! Una idea DIY perfecta para una tarde de lluvia en casa. (Vía: Little Town Life)
ideas-diy-finde7
7. Un marco original para tus fotos. ¡Y súper fácil de hacer! Cuatro pequeños listones de madera, un poco de barniz y nuestra fotografía favorita son los elementos principales de esta manualidad que dará un toque muy chic a esta pared que estaba pendiente por decorar. (Vía: A Beautiful Mess)
ideas-diy-finde8
8. Maceteros con cuerdas. Existen infinidad de ideas con las que dar un nuevo estilo a las macetas que, ahora en primavera, inundan nuestras terrazas y jardines. De entre todas ellas, esta es una de las más originales y fáciles de hacer, ya que enrollando un poco de cuerda a su alrededor y usando hilos de colores o, simplemente, pintura, podremos dar un aire mucho más alegre a cualquier espacio de la casa. (Vía: A Beautiful Mess)
¡Feliz fin de semana!