Seamos sinceros: pintarse las uñas no es relativamente sencillo, a menos que tengas mucha maña -o práctica- y un pulso extraordinario. Si el pincel no es lo tuyo, pero tampoco quieres vaciar tu monedero en una manicura, la firma londinense Nails Inc ha lanzado Paint Can, el primer pintauñas en spray con el que lograr unas uñas perfectas está al alcance de cualquiera.
paint-can2
Es posible que lo primero que se te pase por la mente al asociar los conceptos ‘spray’ y ‘uñas’ es el concepto de engorroso, ya que no salirse del área de las uñas es algo prácticamente imposible. Ni mucho menos, ya que la fórmula que emplea Paint Can ha sido desarrollada para que se adhiera fácilmente a las uñas pero no a la piel, por lo que quitar los restos del esmalte que queden en los dedos es tan sencillo como lavarse las manos con agua tibia y jabón.
paint-can1
Ahí no queda todo, ya que este pintauñas en formato spray eleva la palabra exprés a la máxima potencia. Solo se necesita una pasada para que las uñas queden cubiertas de esmalte, y éste estará seco en solo 20 segundos. Un método que no puede ser más sencillo: aplicar una base transparente -o de cualquier color- en las uñas y pulverizar el spray una vez éstas estén secas, el cual garantiza que unas uñas perfectas durante cuatro días. Un tiempo que, aunque menor que el de otros pintauñas, seguro que merece la pena por la rapidez de su aplicación.
paint-can
Tal y como afirma Thea Green, fundadora de Nails Inc, Paint Can ha sido desarrollado para reducir los tiempos de secado, así como se trata de una fórmula que permite aplicar el color de una manera más sencilla y sin complicaciones. De momento, además de unas buenas referencias, cuenta con la it-girl Alexa Chung como embajadora de la marca.
Paint Can salió a la venta el pasado mes de noviembre en dos colores -rosa claro y plata- y, actualmente, ha incorporado otro tono más en rosa oscuro. ¿Dónde comprarlo? En España es Sephora la marca encargada de distribuir los productos de esta marca, y aunque por el momento Paint Can no se encuentra en las estanterías de nuestro país -¡esperamos que no tarden en llegar!-, sí pueden adquirirse en la tienda del fabricante por un precio aproximado de 12 euros.