Las rupturas sentimentales siempre son dolorosas. Sin embargo, todo tiene su lado positivo y, en este caso, la diseñadora Melanie Chernock ha querido darle un giro a estos amargos momentos. Por ello ha creado un singular kit de primeros auxilios para corazones rotos que contiene todo lo necesario para sobrellevar una separación.

love-hurts-kit1

El kit viene en un original envase que simula un maletín de primeros auxilios. En su interior, podremos encontrar todo lo necesario para el mal de amores: chocolate negro y gominolas en forma de corazón para endulzar nuestras penas, una botella de vodka para los que prefieren ahogarlas, espuma de baño y una vela para relajarse tras llevarnos el disgusto y una caja de pañuelos para aquellos momentos en los que sea inevitable contener las lágrimas.

Como banda sonora para todos estos momentos, la caja contiene también un CD con un total de 14 canciones que van desde el ‘Shake it out’ de Florence + The Machine hasta el tema ‘Heroes’ de David Bowie, pasando por ‘Too Much’, de las Spice Girls.

Por el momento no se encuentra a la venta, ya que esta diseñadora afincada en Nueva York está buscando el modo de comercializarlo, pero estamos seguros que esta original idea pronto estará disponible para, al menos, curar momentáneamente nuestros corazones.

¿Qué os ha parecido esta idea para situaciones amorosas de emergencia?