¡Ya han pasado 50 años! El cassette cumple medio siglo y, aunque en la mayoría de los casos han quedado relegados a ocupar un viejo rincón, siempre podrán presumir de haber marcado una época en la que los CD’s o las canciones en formato digital aún no se habían colado en nuestras vidas.

Por ello se ha ganado a pulso este homenaje, en donde encontramos productos inspirados en el que fue uno de los primeros modos de llevar la música a todas partes.

cassete_cojin

1. Cojín con aires retro. Para dar un toque a tu decoración que evoque al pasado.

cassette_cuaderno

2. Cuaderno de notas. Un estampado original en donde apuntar todas tus ideas. Perfecto para todos aquellos nostálgicos de la tecnología de los años 80.

cassette_funda_iphone

3. Funda para iPhone. Porque, ¿no es genial mezclar la nueva tecnología con la de antaño?.

cassette_cuadro_personalizable

4. Lámina personalizable. Un diseño en el que podrás plasmar los títulos de tu playlist imprescindible de la época del cassette.

cassette_mesa

5. Mesa de madera. Simplemente genial. Tiene un acabado totalmente fiel a las antiguas cintas y, al igual que ellas, es reversible.

cassette_lampara

6. Lámpara hecha con cassettes. Detrás de esta creación hay además un proyecto. The Cassette is not dead (El cassette no ha muerto) es un tributo a las cintas que busca evitar su desaparición. Además, si colaboras con ellos enviando tus viejas cintas, te obsequiarán en función del número de las mismas que aportes con un monedero o una lámpara hechos con cassettes reciclados.

cassette_cupcake

7. Cupcakes divertidos. ¡Ideales para ambientar una fiesta temática!.

cassette_monedero

8. Monedero. Guarda tus monedas y billetes en este original y realista monedero.

cassette_dispensador

9. Dispensador de celo. Para que le des un toque diferente y colorido a tu escritorio.

cassette_cuadro

10. Láminas vintage. Este conjunto de imágenes es la mejor forma de rememorar el estilo de vida de décadas anteriores.

cassette_falda

11. Falda estampada. Una prenda para trasladarte directamente a los 80 y que ha sido vestida por la actriz AnnaSophia Robb en uno de los capítulos de ‘The Carrie Diaries’, la precuela de la conocida serie ‘Sexo en Nueva York’, en donde encarna a la joven Carrie Bradshaw.

cassette_gemelos

12. Gemelos. Para que los chicos añadan un estilo divertido a sus looks.

cassette_cojin

13. Cojín con estampado de cassette. Puedes personalizarlo con el color que más te guste, perfecto para cualquier espacio.

cassette_lamina

14. Lámina para encontrar tu ‘cara B’. Diferente, colorida y llena de positividad.

moleskine_edicion_cassette

15. ¡Feliz 50 aniversario!. Moleskine ha querido celebrar que la cinta cumple medio siglo y ha creado una edición limitada con el cassette protagonizando la portada de sus famosas libretas.

¿Con cuál de todas estas ideas te quedarías?