Faltan solo unos pocos días para la llegada de la noche más terrorífica del año, ¡pero no por ello vamos a dejar de disfrutar del ambiente de esta noche los días previos a ella!. Por eso, os proponemos diferentes aplicaciones para ir abriendo boca y darle también a nuestro smartphone un poco de misterio.

app-halloween-plants-vs-zombies

1. Plants vs. Zombies 2 (Gratis / iOSAndroid). La versión renovada de este juego de éxito en el que tienes que cargarte a todos los zombis. Más de 60 niveles diferentes que conforman una historia en la que viajaremos a través del tiempo para derrotar a las hordas malvadas de zombis. ¡Tremendamente adictivo!.

app-halloween-zombiebooth

2. Zombie Booth (Gratis / iOSAndroid). Con esta aplicación conseguirás que tú o cualquiera a quien le saques una foto se convierta en un auténtico zombi, así como crear animaciones en las que emitirán terroríficos sonidos como si realmente estuvieran ‘vivos’.

app-halloween-card-creator

3. Halloween Card Creator (Gratis / iOS). Una aplicación para crear tus propias tarjetas personalizadas para Halloween. Puedes escoger entre diferentes fondos y añadirles textos y diferentes personajes como murciélagos, zombis o fantasmas. Por último, también ofrece la opción de compartirlo en diferentes redes sociales o guardarlo en tu carrete de fotos.

app-halloween-countdown-ecards

4. Halloween Countdown E-Cards (Gratis / Android). Del mismo modo que la aplicación anterior, ésta también te permite crear tarjetas para la noche de los muertos. Aunque cuenta con menos opciones que la anterior para personalizarlas, sí que incorpora las funciones de publicar en redes sociales.

app-halloween-shoot-the-zombirds

5. Shoot The Zoombirds (Gratis Android 0,89 € iOS). Tras Shoot The Birds llega la segunda parte del juego en el que deberás defender a las calabazas de los ataques de los pájaros valiéndote de tu ballesta y tus poderes mágicos, todo ello con unos gráficos ambientados en el misterio y el terror de Halloween.

app-halloween-undertaker

6. Undertaker (Gratis / iOSAndroid). Un juego más que revive el arcade clásico en el que el protagonista deberá combatir contra una oleada de zombis para poder sobrevivir.

app-halloween-make-a-zombie

7. Make a Zombie (Gratis iOSAndroid). Con esta aplicación podrás crear divertidos zombis y personalizarlos de la cabeza a los pies. ¡Tienes millones de combinaciones!.

app-halloween-make-up

8. Halloween Make Up (Gratis / iOS). Si saber qué aspecto tendrías si fueras un zombi no es suficiente, con esta aplicación podrás retocar cualquier foto y conseguir rostros decrépitos y espeluznantes que darán auténtico miedo. Incorpora filtros y stickers para darles un toque divertido, ¡porque Halloween no solo es terror!.

app-halloween-tonos-con-miedo

9. Tonos con miedo (Gratis / Android). Configura tus tonos de llamada, de mensajes… para la noche de Halloween. ¡Tú móvil se convertirá en el complemento perfecto para tu disfraz!.

app-halloween-ghostcam

10. GhostCam (Gratis / Android). ¿Cuántas veces hemos visto en programas de fenómenos paranormales las típicas fotografías en las que se puede ver un rostro inesperado o una figura de un espíritu?. Ahora tu puedes conseguir ese efecto con esta aplicación y dejar perplejos a todos.