Me encanta navegar por Intenet. Puedo pasar horas y horas saltando de un blog a otro, descubriendo nuevas tendencias y las más novedades más originales. Y, como todos los aficionados a blogs, poco a poco me he ido haciendo con una larga lista de webs que me gusta consultar diariamente y de la que es imposible acordarme de memoria.

Una solución fácil para tenerlo todo a mano y ordenado es la suscripción RSS, pero hoy quiero hablaros de una página que, si no la conocéis, se convertirá en una de vuestras webs de cabecera -¡especialmente si os gusta la moda y las tendencias!-, Bloglovin’.

bloglovin

Y es que a través de este site podrás agregar absolutamente todos tus blogs favoritos y seguir sus actualizaciones, todo ello con una presentación impecable y un uso muy sencillo que además permite crear grupos para categorizar cada uno de ellos. Pero Bloglovin’ es mucho más, ya que también tiene una funcionalidad que nos permite ver qué posts son los más vistos, así como encontrar nuevos blogs de diferentes categorías y ampliar nuestro catálogo de bloggers favoritos.

Puede que te estés preguntando la razón del título de este post. A lo largo del tiempo, Bloglovin’ se ha posicionado como un lector de blogs enfocado a la moda y al estilo de vida, de modo que si estos temas te interesan este es lugar perfecto. Como todo, puedes agregar y seguir blogs de cualquier temática, pero sin duda estas son las reinas de los contenidos en la plataforma.

Sin duda es una alternativa perfecta para concentrar en el mismo lugar todos nuestros blogs favoritos y no perdernos ninguna publicación -además puedes llevarlo siempre contigo ya que tiene app para Android e iOS-. Y si ya eres usuario de Bloglovin’ recuerda que… ¡puedes seguirnos a través del siguiente enlace!.

Follow my blog with Bloglovin