Hay ocasiones en las que, cuando tenemos que elegir qué tipo de iluminación dominará en un ambiente concreto, así como su estilo, nos cuesta encontrar exactamente lo que queremos. Que si este tipo de bombilla no me convence, que si el cable del que cuelga no es del color que busco… Otras veces ocurre que, inspirados por la cantidad de ideas DIY que encontramos en la red, queremos tener algo único pero nos faltan los materiales.

cable-lovers-lampara-bombilla

Para ambos casos Cable Lovers puede ser nuestra solución, una tienda online que nos permite personalizar nuestras lámparas con un montón de recursos diferentes. Bombillas alargadas, con forma de globo e incluso con un estilo vintage que incorpora los antiguos filamentos.

cable-lovers-lamparas-colgando

Pero, sin duda, uno de los elementos que más me han gustado son los cables textiles. Los hay en un montón de colores y diseños diferentes, para que nos olvidemos de una vez por todas de los cables de plástico que cuelgan de nuestros techos aburridos y sin vida. Todos los detalles tienen cabida en esta tienda, de modo que también podemos encontrar embellecedores e interruptores de distintos estilos.

cable-lovers-cable-textil

Por cierto, si os animáis a dejar volar vuestra imaginación pero os faltan ideas, en su cuenta de Pinterest y en el blog de la tienda -aunque está en inglés- podéis encontrar decenas de ideas. Contadnos, ¿cómo sería vuestra lámpara ideal?.