Son nuestros mejores amigos, los cuidamos con todo el cariño del mundo y son un miembro más de la familia. Nuestras mascotas se merecen lo mejor, sí. Sin embargo, algunos dueños serían capaces de darles todo a sus perros, gatos, peces, pájaros… y cuando digo todo me refiero, por ejemplo, a muebles de diseño construidos especialmente para ellos.

Todos aquellos que quieran dar un capricho de lujo a sus animales pueden encontrar la solución en Chimère, una empresa formada por Frederic Stouls y Marc Ange que ofrece muebles de lujo con un estilo contemporáneo y, por supuesto, solamente para mascotas. La colección se compone de cinco productos diferentes -cada uno para un animal distinto- que conjugan a la perfección tanto los tonos como los materiales de los que se componen.

sofa-perro-diseno-chimere

Empecemos por nuestros perros. Chimère ha confeccionado un sillón para que nuestro mejor amigo descanse como nadie. El tapizado está disponible en cinco colores diferentes -gris, amarillo, negro, beig y blanco- y, como no todos somos iguales, también podemos encontrarlo en dos tamaños diferentes. Después de un largo paseo, ¿qué hay mejor que un buen descanso con estilo?.

caja-gato-chimere

Y si a un lado tenemos a los perros, en el otro están los gatos. Una creación con la que tendrán su propia casita y su espacio de intimidad gracias a este sencillo pero a la vez elegante diseño. En este caso, solamente tenemos este modelo en madera y blanco, pero aún así no tiene desperdicio.

jaula-conejo-diseno-chimere

En Chimère también han pensado en los amantes de los conejos y las cobayas. Por ello han creado esta jaula con todo lo necesario para que nuestras mascotas estén de lujo cuando no puedan andar correteando por la casa. Como toque especial, han creado un pequeño hueco que conduce a una puerta por donde sacarlos sin tener que quitar la reja y que seguro se convertirá en un lugar perfecto para que nuestros compañeros más pequeños jueguen a esconderse.

acuario-diseno-chimere

Si eres de los que les gustan los peces, no podía faltar este pequeño acuario. Como todas las piezas de la colección tiene un diseño minimalista, sencillo, romántico y que, como sus creadores afirman, evoca a la infancia.

pajarera-diseno-chimere

Y por último concluimos con la pieza que, bajo mi punto de vista, es la más espectacular de todas. Una pajarera con un aire retro y a la vez moderno que conseguirá, como poco, llamar la atención de todos los que pasen por tu casa.

Cabe decir que se trata de una compañía dedicada a la venta al por menor, por lo que si estás pensando en adquirir alguno de estos muebles de diseño tendrás que pedirlo por encargo. Asimismo, en su página web no ponen los precios de cada uno, pero lo que sí suponemos es que, al ser de lujo, no serán nada baratos.

¿Qué te parecen la idea de fabricar muebles de lujo para las mascotas? ¿Estarías dispuesto a comprar alguna pieza para tu fiel compañero?.