WhatsApp no deja de renovarse. Y es que ahora, además de poder previsualizar los links que enviamos y adjuntar documentos, el gigante de la mensajería ha lanzado su última actualización en la que, tal y como había anunciado hace unos días, ya podemos dar estilo a cualquiera de nuestros mensajes. En concreto, ahora tenemos la oportunidad de añadir negritas, cursivas y tachado. ¿Cómo podemos usar esta nueva funcionalidad? El primer paso es actualizar la aplicación -que está disponible tanto para móviles Android como iOS- en nuestro móvil y, después, solo tendrás que usar estos trucos.

 

TEXTOS EN NEGRITA

Para resaltar en WhatsApp cualquier palabra o texto en negrita solo tendremos que escribir al principio y al final un asterisco. Por ejemplo: ¡Ahora puedes usar *negritas* en WhatsApp!

 

USAR LA CURSIVA

Si preferimos poner nuestro mensaje con el estilo cursiva, haremos lo mismo que para la negrita, pero sustituyendo los asteriscos por el guión bajo. Un ejemplo sería: ¡También puedes usar _cursivas_ en tus mensajes!

 

TACHAR CUALQUIER PALABRA

La última opción de estilo es el tachado, que conseguiremos poniendo al principio y al final del texto o la palabra el símbolo de equivalencia. En este caso, el ejemplo sería el siguiente: Y si te equivocas, ¡puedes usar la función de ~tachado~!