A todos nos gusta descubrir nuevas recetas y sabores, pero muchas veces perdemos tanto tiempo en encontrar algo que nos apetezca probar que desistimos en la búsqueda. La solución en este caso viene de la mano de Cookbooth, una red social culinaria lanzada hace unos días que sorprende por su diseño y funcionalidad.

La aplicación permite crear recetas paso a paso mientras las estamos elaborando para, posteriormente, compartirlas con la comunidad de Cookbooth o guardarlas en nuestro dispositivo. Su diseño elegante y minimalista se solapa a la facilidad de uso de la misma, permitiendo incluso añadir filtros y diferentes opciones de retoque fotográfico a las imágenes de las recetas que se añaden además de modificarlas en cualquier momento.

cookbooth_app

Si bien hace unos días os mostrábamos ideas DIY para clasificar todas nuestras recetas en papel, los más tecnológicos tienen otra solución de la mano de esta aplicación, ya que puedes crear en ella tus libros personalizados para tener tus platos favoritos clasificados y juntos. Y si lo que buscas es un poco de inspiración puedes explorar tanto el apartado de recetas subidas por el resto de usuarios como el de chefs, ¡ideas seguro que no te faltarán!.

cookbooth_app2

De momento, Cookbooth solo está disponible para su descarga en iPhone, pero pronto podrá encontrarse tanto en terminales Android como en formato web. Si ya la has probado cuéntanos tu experiencia y confiésalo… ¿eres foodie o pro?.