La noche de Halloween es terror, miedo, culto a la muerte… y dulces. Si recientemente dábamos ideas para hacer las galletas más terroríficas, hoy seguimos con los dulces y proponemos 15 cupcakes diferentes para que este 31 de octubre sea aún más dulce.

cupcakes-halloween-murcielagos

1. La invasión de los murciélagos. ¿Te dejarán hincar el diente a estos apetecibles cupcakes?. Afortunadamente, ¡no son de verdad!. (Vía: Laura’s Bakery)

cupcakes-halloween-monstruos

2. Divertidos monstruos. Y es que entre todos sus colores y esos graciosos ojos saltones, ¡es imposible que asusten a nadie!. (Vía: Hostess with the Mostess)

cupcakes-halloween-naranja-chocolate

3. Con los colores de Halloween. De naranja y chocolate, ¡una combinación irresistible!. (Vía: Better Homes and Gardens)

cupcakes-halloween-gominolas

4. Mucho más dulces. Otra idea inspirada en la noche de Halloween que apuesta por juntar los mismos colores que la anterior, ¡aunque con un resultado totalmente diferente!. ¿Con cuál de los dos te quedas?. (Vía: Jessie Next Door)

cupcakes-halloween-arana

5. Cupcakes arácnidos. Tan sencillo como añadir las ocho patas de uno de los animales que más presente están en esta terrorífica noche. (Vía: Wee Eats)

cupcakes-tematica-halloween

6. A juego con la decoración. ¿Ya has visto nuestras ideas para decorar tu propia fiesta de Halloween?. Puedes hacer estos cupcakes para el postre, ¡tienen una pinta buenísima!. (Vía: Desirvientadas)

cupcakes-halloween-momias

7. Cupcakes momificados. ¡Corre, comételos antes de que puedan despertarse!. (Vía: Better Homes and Gardens)

cupcakes-halloween-fantasmas

8. Un bocado fantasmagórico. Espíritus bajo sábanas blancas sobre tus cupcakes… ¿te dejarán comértelos?. (Vía: Juniper Cakery)

cupcakes-halloween-calavera

9. Dulces calavéricos. Estas simpáticas calaveras se han ‘vestido’ para la ocasión. ¡Que graciosas están con sus sombreros!. (Vía: My Recipes)

cupcakes-halloween-diablo

10. Dulces endiablados. ¡Estos cupcakes nos encantan!. Sencillos, perfectos y terroríficos para la celebración de Halloween. (Vía: Ambrosia)

cupcakes-halloween-garras

11. ¡Unos cupcakes desgarradores!. Si ponemos los cuernos de a idea anterior horizontalmente… ¿qué tenemos?. Unas temibles garras propias de la noche del terror. (Vía: Bakingdom)

cupcakes-halloween-telaranas

12. ¿Nos comemos unas telarañas?. Con esta pinta que tienen seguro que no quedará ni una en el plato. (Vía: 6 Bittersweets)

cupcakes-halloween-cestas-caramelos

13. Dulce sobre dulce. Unos cupcakes que representan de un modo muy original el tradicional “truco o trato”. (Vía: Taste)

cupcakes-halloween-calabaza

14. Calabazas de chocolate. Otra forma muy sencilla de dar una decoración propia de Halloween a tus cupcakes, ¡además de riquísima!. (Vía: Leanne Bakes)

cupcakes-halloween-bruja

15. Para las noches de luna llena. Estas brujitas vigilarán que fantasmas y demás criaturas no se coman estos cupcakes. (Vía: Celebrations)

¿Con cuál de todos estos cupcakes?. Si nosotros tuviéramos que quedarnos con uno solo de todos ellos… ¡no podríamos!.