Hoy os traemos un producto muy curioso, de esas cosas que se venden y no sabes como se le ocurrió a su creador. Se trata ni más ni menos que los típicos dados para juegos de mesa llevados a un nivel distinto en su creación y concepción.

¿Porqué nos han llamado la atención? Por algo muy simple: son reciclados… ¡pero de antiguas tablas de hacer skateboard! ¿No es original?. Además, el acabado que presentan es realmente bonito y os quedaréis con vuestros invitados si les contais cómo están hechos.

Estos dados los fabrica a mano Andy Poole y cada uno de ellos es producto de varias tablas de skate, por lo que su color, tamaño y acabado final dependerán en total medida de las tablas usadas como base para su fabricación – por lo que cada set de dados es único-. Los puedes adquirir en ThePremierStore en sets de dos ó tres dados.

En la foto de portada y aquí a pie de artículo con más detalle puedes ver dos ejemplos del acabado final de estos dados. ¿Que te parece su acabado? ¿te gustaría tenerlos a mano por casa?.

Dados skate 2