Bien es sabido que la cocina mediterránea es una de las más saludables. Sin embargo, cada vez es mayor la corriente que apuesta por probarnuevos sabores del mundo que deleiten al paladar y aporten nuevas experiencias culinarias.

En ocasiones, adquirir productos internacionales se puede llegar a convertir en una auténtica odisea, ya que en los supermercados tradicionales la variedad está limitada y no siempre disponen de aquello que buscamos. En este sentido, las tiendas gourmet se han convertido en grandes aliadas que ofrecen un amplio surtido de productos dispuestos a adentrarse en nuestras cocinas.

Fundadores Delishop

Una de estas tiendas es Delishop. Sus fundadores, Mónica Navarro y Ricky Mandle, han logrado desde su creación en el año 2006 renovar el tradicional concepto de la tienda de ultramarinos, creando así un espacio cuidado y de diseño en donde prima la calidad de sus productos.

Actualmente cuentan con seis tiendas en España (cuatro en Barcelona y dos en Madrid), así que si vivís en alguna de estas ciudades os recomiendo visitarlas y, ya de paso, probar su gama de productos take away, más de 40 platos para tomar en cualquier parte que se elaboran diariamente y que combinan la tradición en los fogones con la creatividad.

Delishop - Productos take away

Y, como no puede ser de otra forma, este concepto se traslada a su tienda online. En ella podemos encontrar alimentos procedentes de conocidas gastronomías como la francesa o la italiana, pero también de rincones mucho más alejados como China, América u Oriente Medio.

Además cuentan con los productos Delishop. Bebidas, confituras, salsas, chocolates… La gran variedad que proponen hace que se nos haga la boca agua, y todo ello con un diseño minimalista y cuidado.

Productos Delishop

Delishop es un referente que ha ido ganando adeptos dentro de la oferta gastronómica internacional. Muestra de ello es la gran variedad de premios que poco a poco han ido cosechando, como el de Mejor Tienda Gastronómica concedido por el Salón de Gourmets de Madrid y la revista Club de Gourmets.

Es, en definitiva, una de esas tiendas auténticas y originales que, cuando la descubres, sabes que irremediablemente caerás en la tentación.

¡Concursa!

Craft+Co. quiere estrenarse por todo lo alto. Por ello, ¿qué mejor forma hay de hacerlo que premiando a nuestros primeros lectores?. Junto al equipo de Delishop, Craft+Co. organiza un divertido concurso en el que nuestro ganador o ganadora se llevarán un lote de productos de esta tienda. Si quieres saber más, pincha aquí.