No es ningún secreto que el diner americano está de moda. El estilo de estos restaurantes estadounidenses traspasa fronteras y cada vez es mayor el número de establecimientos que podemos encontrar basados en ellos.

Una tendencia con gran auge en los años 50 que también se ha colado en nuestros hogares, surgiendo así multitud de electrodomésticos que nos invitan a dar un toque divertido a nuestros platos sin necesidad de estar rodeados de tonos pastel y azulejos con los colores del tablero de ajedrez.

batidora-retro-kitchenaid

1. Robot de cocina con un toque retro. Para todos los amantes de la pastelería esta batidora se convertirá en una gran compañera que además ha sido catalogada como un icono del diseño americano de la época.

Máquina-palomitas

2. El cine en casa. ¿Qué es una buena película sin un gran cuenco de palomitas? Coge tu refresco favorito y… ¡a disfrutar!.

Maquina-hot-dogs

3. American hot dogs. Perfecto para los más pequeños, que se lo pasarán en grande mientras preparan uno de los que seguro serán sus platos favoritos.

Maquina-algodon-azucar

4. ¡Dulce capricho!. A pesar de su origen italiano, el algodón de azúcar se ha convertido en uno de los dulces típicos americanos. Con esta máquina para fabricarlo, podrás tomarlo siempre que quieras.