Madrid, como toda gran ciudad, tiene una amplia oferta hotelera que nos permite elegir entre lo clásico o lo moderno e innovador. Si indagamos en esto último podemos encontrar hoteles únicos y curiosos que harán que nuestra estancia sea, como mínimo, entretenida.

En este estilo de alojamientos encontramos el hotel Dormirdcine, el edén de los cinéfilos. Situado en el Barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid, Dormirdcine es el rincón de los amantes de la gran pantalla, ya que cada habitación está inspirada en una película, director, actor, cómic o dibujo animado.

dormirdcine3

Diseñadas por artistas internacionales, Dormirdcine cuenta con 85 habitaciones en las que el huésped podrá compartir sus sueños con personajes como Rachel de Blade Runner, Stanley Kubrick, Buñuel o Woody Allen.

Siempre pensando en sus potenciales clientes, los cinéfilos, el hotel Dormirdcine cuenta con televisiones de última generación, que ofrecen (sin cargo adicional) una variada programación de películas del mejor cine.

dormirdcine2

Se trata de un alojamiento cultural, moderno y cosmopolita que ofrece, además, la posibilidad de realizar eventos profesionales rodeados de arte. Para ello cuenta con dos salas: Photocall y Cooltural, preparadas para conferencias, exposiciones, presentaciones, etc.

Con precios que oscilan entre los 60 y los 100 euros por noche, Dormidcine es un hotel que se aleja de lo clásico para hacer que sus huéspedes tengan una ‘estancia de película’.