Poco a poco se acerca una de esas fechas que, con el paso del tiempo, hemos incorporado a nuestro calendario: Halloween. La noche más terrorífica del año está al caer, pero no todo son sustos y disfraces. La tradición habla de historias de brujas y espíritus, pero también ha incorporado elementos como los disfraces y, como no, los dulces. Por eso, porque estos últimos son una de las partes más divertidas de esta noche mágica, hoy proponemos 12 dulces para sorprender en Halloween.

dulces-halloween7

1. Mix de dulces y salados. No hay mejor combinación ni nada más fácil de hacer. Tan fácil como seleccionar nuestros snacks salados favoritos y mezclarlos con chocolate blanco derretido. Una idea en la que también podrán participar los más pequeños de la casa, ¡por no hablar de lo que después disfrutarán comiéndoselos!. (Vía: Eat It and Say Yum)

dulces-halloween11

2. Para los más dulzones. Otra idea con la que pocos podrán evitar a ir directamente a la cocina y probar a hacerla. Una tabla de chocolate blanco -previamente fundido- y adornada con los dulces que más nos gusten. Y para un toque explosivo, no hay nada mejor que añadir algún ingrediente salado, como en este caso los pretzels. ¿Quién puede resistirse?. (Vía: Something Swankey)

dulces-halloween6

3. Unos deliciosos mini-pasteles. Tenemos dos razones por las que deben ser preparados. En primer lugar, porque no podemos hacernos idea de lo ricos que estarán estos pasteles de calabaza. Y en segundo lugar porque, admitámoslo, ¡el tamaño que tienen los hacen mucho más chulos y apetecibles!. (Vía: Sprinkled with Jules)

dulces-halloween10

4. Los monstruitos más apetecibles. Si lo tuyo es el arte pastelero o, simplemente, quieres probar con algo nuevo. Esta idea es genial para ambas opciones. Unas galletas se convierten en el lienzo perfecto para crear los monstruos más chulos y divertidos de la noche Halloween. (Vía: Leanne Bakes)

dulces-halloween5

5. Las decoraciones más terroríficas. Para aficionados y expertos en decoración pastelera, esta es una de las fechas destacadas para dar rienda suelta a la imaginación y crear las decoraciones más espectaculares para galletas, cupcakes o cualquier tipo de dulce. (Vía: The Simple, Sweet Life)

dulces-halloween12

6. Murciélagos que se comen. Y si os digo que están hechos de galletas Oreo caseras, ¿podréis no caer en la tentación?. ¡Probablemente no!. Porque esta idea es de las versátiles, de las que valen para hacer unas galletas con forma de murciélago en la noche de Halloween, pero también para disfrutar de ellas en cualquier momento del año. (Vía: Sewlicious Home Decor)