Hace unos días concluía la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, en donde hemos podido ver las apuestas de los diseñadores para el próximo verano. Como desde hace 16 años, los jóvenes ocupan un hueco destacado en el que poco a poco comienzan a abrirse paso en este mundo.

En este sentido, esta ha sido una edición especial, ya que la plataforma de venta online eBay ha querido colaborar con este sector. Y es que para apoyar a estos creadores que empiezan a despuntar ha creado el proyecto ‘New Talent Shop’.

eBay-new-talent-shop

Se trata de una pop up store que en donde, tal y como se refleja en la web, se exhibe “una colección híbrida y efímera”, ya que solamente estará activa durante el mes de septiembre. En ella se han puesto a la venta un total de 20 proyectos diferentes y exclusivos de otros tantos diseñadores que han ido mostrando sus obras a lo largo de estos años.

Cada uno de los artículos a la venta, cuyos precios oscilan entre los 20 y los 150 euros, refleja el carácter y la identidad propios de su diseñador. Nombres conocidos como American Pérez, Issacymanu o Robustella son algunos de los que encontraremos en esta atractiva propuesta presentada por el conocido portal de subastas por Internet.

ebay-new-talent-shop-diseñadores

Además, desde la página de Facebook de eBay han creado un concurso en el que podrás ganar una de tus prendas favoritas.

¿Qué te ha parecido esta iniciativa para apoyar a los jóvenes talentos españoles?