“En un mundo donde la imaginación no conoce límites. Donde todo el mundo tiene una idea para una película. Donde una cantidad inagotable de inspiración se presenta online. Un hombre se encontró a sí mismo convirtiendo lo mejor de Reddit en el gran éxito de taquilla de este año”. Así es como se describía a sí mismo el usuario de Reddit Your Post As A Movie (en español, tu post en una película) en una entrevista concedida al portal norteamericano HLN. Un usuario misterioso, que hasta el momento ha preferido mantenerse en el anonimato, y cuyo trabajo se ha convertido en un contenido absolutamente viral.
Y es que, tras dos años como miembro de esta red social, ha conseguido acaparar todas las miradas al transformar las imágenes de otros usuarios en auténticos carteles de cine -con título, reparto, productores y fecha de estreno incluidos- dignos de estar exhibidos en las mejores salas de cine. Lo que comenzó como simples elecciones aleatorias de las fotografías que se encontraba por la red social, ha acabado con decenas de peticiones de otros usuarios para que convierta sus capturas en una nueva historia de ficción.
Arrow
Arrow
Ilustraciones de grandes documentales, aventuras en lugares inhóspitos, ficciones animadas e incluso misiones en el espacio exterior. El resultado de este trabajo de edición y montaje es, como podéis comprobar, sencillamente espectacular.