El invierno ha llegado a su fin y, poco a poco, vamos dando la bienvenida a la tan esperada primavera. Y si los meses de invierno son el escenario perfecto para disfrutar de las ceremonias más importantes en el sector cinematográfico, la llegada de los primeros rayos de sol nos invitan a disfrutar de los estrenos más esperados en la gran pantalla. No importa si buscas reír, llorar o pasar un rato en familia. ¡Aquí hay un hueco para todos los géneros!

Comedia

No pararás de reír en tu butaca

Estrenos de cine para la primavera de 2017

POKEEPSIE FILMS

EL BAR

(24 de Marzo)

Un grupo de personas se encuentran atrapadas en un bar, bajo la amenaza de un francotirador. Un film de Alex de la Iglesia protagonizado por, entre otras, conocidas caras del cine español como Mario Casas, Carmen Machi, Blanca Suárez y Secun de la Rosa.

Drama

Aviso: puede que se te caiga la lagrimilla

Estrenos de cine para la primavera de 2017

eONE FILMS

El caso Sloane

(19 de Mayo)
Elizabeth Sloane, interpretada por la magnífica Jessica Chastain, es una alta ejecutiva de gran éxito profesional. Todo cambiará cuando decide plantar cara a la industria armamentística, con el fin de evitar una legislación más dura sobre el control de armas en Estados Unidos. Una lucha que dará un vuelco a su vida y por la que sabe que tendrá que pagar un precio muy alto.

Acción

Para no apartar la vista de la pantalla

Estrenos de cine para la primavera de 2017

UNIVERSAL STUDIOS

Fast and Furious 8

(13 de Abril)
Toretto y su equipo se enfrentan a la que será la misión más peligrosa hasta el momento. Un film en el que la adrenalina, la acción y las emociones forman el cóctel perfecto para el comienzo de la que será una nueva trilogía de esta conocida saga.

 

Estrenos de cine para la primavera de 2017

WALT DISNEY PICTURES

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

(26 de Mayo)
Javier Bardem se estrena como malo malísimo en la quinta entrega de la saga más famosa de piratas. En este caso, Jack Sparrow tendrá que encontrar el legendario Tridente de Poseidón, con el fin de evitar su muerte a manos del Capitán Salazar y hacerse con el control de los mares.
Estrenos de cine para la primavera de 2017

LIONSGATE

John Wick: Pacto de Sangre

(21 de Abril)

John Wick regresa a la gran pantalla. El letal asesino interpretado por Keanu Reeves tendrá que salir de su retiro para ayudar a un antiguo socio. En esta ocasión, la trama se traslada a Roma, donde Wick deberá enfrentarse a algunos de los asesinos más peligrosos del mundo.
Estrenos de cine para la primavera de 2017

WALT DISNEY PICTURES

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

(28 de Abril)

El nuevo estreno de Marvel vuelve a invitarnos a viajar al espacio de la mano del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt). Una película en la que también estará el resto de sus compañeros, incluida Zoe Saldana, Bradley Cooper y el recién llegado Vin Diesel. Y ojo, porque ya se ha desvelado que el largometraje contará con una nueva escena post-créditos.

FAMILIAR

Diversión a lo grande con los peques de la casa

Estrenos de cine para la primavera de 2017

COLUMBIA PICTURES

Los Pitufos: La Aldea Escondida

(31 de Marzo)
La tercera entrega de los dibujos animados más famosos de la tele llega cargada de acción. Juntos, los Pitufos se embarcarán en una nueva aventura llena de acción y en la que, una vez más, tendrán que evitar caer en las manos de su archienemigo Gargamel.
Estrenos de cine para la primavera de 2017

TWENTIETH CENTURY FOX

El Bebé Jefazo

(14 de Abril)
Tim tiene la familia perfecta, con los mejores padres que cualquier niño de 7 años pudiera desear. Pero todo cambiará cuando llega su nuevo hermano, un bebe adorable que se hará con el control de la casa.

THRILLER

No podrás evitar taparte los ojos

Estrenos de cine para la primavera de 2017

FILMNATION ENTERTAINMENT

Life (Vida)

(7 de Abril)
Jake Gyllenhaal y Roy Adams lideran a la tripulación de la Estación Espacial Internacional en una misión en la que descubren que hay vida en Marte. Pero cuando deciden examinar el organismo encontrado, se darán cuenta de que es más inteligente de lo que todos pensaban. Si echabas de menos a Ryan Reynolds, no olvides coger tus entradas.
Estrenos de cine para la primavera de 2017

20TH CENTURY FOX

Alien: Covenant

(12 de Mayo)

La tripulación de la nave colonia Covenant descubre un nuevo planeta, el cual parece ser un paraíso desconocido. Sin embargo, pronto descubrirán que en realidad se trata de un lugar oscuro del que tendrán que escapar… y rápido.
Estrenos de cine para la primavera de 2017

WARNER BROSS

Unforgettable

(2 de Junio)

Teresa Connover es una mujer divorciada que, lejos de aceptar que su ex-marido ha logrado rehacer su vida con otra mujer, tratará por todos los medios de recuperarlo.

FANTASÍA

Para no dejar de soñar y trasladarte a mundos inimaginables

Estrenos de cine para la primavera de 2017

WALT DISNEY PICTURES

Es el remake más esperado de Disney, así como de 2017. Bella y Bestia vuelven a la gran pantalla, en carne y hueso, de la mano de Dan Stevens y Emma Watson. Seguro que con la expectación que ha levantado, romperá récords en taquilla.