Con la llegada de la Navidad nos contagiamos de su espíritu y nos volvemos como locos decorando la casa, poniendo el árbol, montando el belén… pero, ¿y los regalos?. Existen muchas maneras diferentes de envolverlos y decorarlos. Por ello, si este año queréis aportarles un detalle creativo os proponemos 17 ideas diferentes para que imprimáis vuestras etiquetas navideñas -totalmente gratis, eso sí- y los personalicéis para cada uno de sus destinatarios.

etiqueta-circular-imprimible-regalo-navidad-ciervo

1. Etiquetas multiusos. Porque además de lo bonitas que son podemos usarlas para colgarlas de nuestros regalos o, por ejemplo, convertirlas en adhesivos y cerrar detalles envueltos en sobres. (Vía: Swoon)

etiqueta-imprimible-navidad-regalos

2. Bonitas figuras de Navidad. ¡Y artísticas!. Si además las atamos a nuestros regalos con un poco de cordel con tonos a juego obtendremos un resultado bien bonito. (Vía: Oana Befort)

etiqueta-imprimible-regalo-navidad-elegante

3. Para los regalos más elegantes. En este enlace encontraremos cuatro modelos diferentes de pequeñas tarjetas en blanco y negro -el que vemos en la imagen; con rayas horizontales; decoradas con topos y, por último, con lazos negros sobre un fondo blanco-. El toque elegante se lo dan los detalles en color dorado. (Vía: Pretty Darn)

etiqueta-imprimible-regalos-navidad

4. Recién llegadas del Polo Norte. Para los que celebren la Navidad éstas son las tarjetas perfectas, ¿qué te parece?. Sencillas pero con un toque divertido y que puedes utilizar, por ejemplo, para los regalos de los más peques escribiendo en ellas que el mismísimo Papa Noel es quien ha traído los regalos. (Vía: Charlotte’s Fancy)

etiqueta-regalo-imprimible-navidad-ciervos

5. Adorables ciervos. Para los regalos más románticos estas tarjetitas son la opción ideal sin dejar de lado la temática invernal y navideña- (Vía: Eat Drink Chic)

etiqueta-regalo-navidad-imprimible-flores

6. Con detalles navideños. En este pack de etiquetas imprimibles podemos escoger entre varios modelos y tamaños. En total, cuatro etiquetas más grandes y otras cuatro más finas y alargadas para que nuestros detalles más pequeños no se queden sin su tarjeta correspondiente. (Vía: Kelly Murray)