Y no, no estamos hablando del escritorio de tu ordenador, sino de tu mesa de trabajo. Ya se sabe que la organización es una de las herramientas fundamentales en el día a día, y en este sentido Evernote ha conseguido convertirse en una de las mejores alternativas para mantener en su sitio todas nuestras ideas. Es evidente el éxito logrado por sus creadores así que, ¿por qué quedarse únicamente en el terreno del software?. Eso debió de pensar la firma, la cual a través de Evernote Market -casi recién estrenado en España- lanzó el pasado mes de agosto su primera colección de accesorios de oficina. Y debe ser que las cosas no han ido del todo mal, ya que la empresa del elefante verde acaba de ampliar el set de complementos.

El diseñador Eric Pfeiffer -nombre con el que ha sido bautizado el conjunto de productos-  ha sido el encargado de dar vida a la colección. Asimismo, la línea pensada busca una perfecta armonía entre el diseño y la funcionalidad, con detalles que permitan maximizar el uso de cada uno de ellos. Si sigues leyendo es porque realmente te ha picado la curiosidad así que… ¿echamos un vistazo a cada uno de los artículos que componen Evernote Pfeiffer Collection?.

evernote-pfeiffer-collection3

1. Soportes para dispositivos electrónicos (de 64,95 a 99,95 dólares). Mantener ordenado el espacio que hay alrededor del monitor, la tablet o el portátil ya no será una tarea complicada. Y es que el diseño curvo de estos stands acabados en madera de contrachapado permite tener sitio suficiente para, de un modo inteligente, colocar en sus huecos desde hojas y cuadernos, hasta las llaves o el móvil.

evernote-pfeiffer-collection2

2. Set de contenedores de madera (105,95 dólares). El escritorio no volverá a ser un auténtico caos con este pack de accesorios fabricados en madera de nogal y plástico suave al tacto. El conjunto está formado por tres piezas, las cuales también se venden por separado: una bandeja con vaso portalápices; una taza con ranura para dejar colocado el teléfono móvil; y, por último, un soporte para tabletas con todo tipo de detalles que permiten almacenar objetos como el cable para cargar el dispositivo electrónico.

evernote-pfeiffer-collection1

Y si trabajar en un espacio lleno de color es lo vuestro, desde Evernote también han puesto a la venta el vaso portalápices y la taza con ranura en tres colores diferentes: naranja, azul y verde -el set tiene un coste de 39,95 dólares, aunque también se venden por separado-. Todos los productos de Evernote Pfeiffer Collection se pueden adquirir a través de Evernote Market, la plataforma de venta de la compañía que, desde este otoño, ha ampliado su distribución y ya realiza envíos a España.