Los hay quien, por San Valentín, deciden declarar su amor con una romántica tarjeta. Y por otro lado, hay quienes consiguen celebrar el día más romántico del año con la mayor originalidad posible. Es el caso de la bloguera gastronómica Marie Saba, quien ha sabido dar una vuelta de tuerca a una fecha considerada por muchos algo empalagosa y mostrar su versión más divertida.
Todo comenzó cuando, cansada de ver corazones en todos los escaparates de las tiendas, Marie decidió crear su propia versión de San Valentín. Una imagen que subió a su perfil de Instagram bajo el hashtag #FoodValentines la cual, en poco tiempo, comenzó a llamar la atención de muchos usuarios de esta red social.

Una foto publicada por Marie (@mariesaba) el

En ese momento, tal y como relata ella misma a través de su blog Cocina Marie, comenzó a subir más capturas con un solo denominador común: en todas ellas unas galletas y otros ingredientes eran suficientes para componer las notas de amor más románticas y divertidas. Sin duda se trata de un pasatiempo de lo más entretenido para el que lo único necesario son unos cortadores de galletas con las formas del abecedario y mucho ingenio, ya que el truco consiste en crear juegos de palabras con la comida.

Una foto publicada por Marie (@mariesaba) el

Para todos aquellos faltos de inspiración tenemos una buena noticia. A la vista del éxito cosechado con su declaración personal de amor, Marie ha decidido poner a disposición de todo aquel que lo desee estas instantáneas para su descarga gratuita en este enlace. Si buscas una felicitación original para el 14 de febrero, solo tendrás que imprimir la que más te guste. Y si, por el contrario, prefieres encontrar ideas y crear tus propias frases, no pierdas de vista su cuenta de Instagram @mariesaba.