Si hace unos días dedicábamos un post a la gran gama de accesorios que ha inspirado la marca Pantone, en este caso vamos a hablar de un lugar diferente donde hospedarse si viajamos a Bruselas. Y es que el Hotel Pantone, situado en el centro de esta ciudad, es perfecto para aquellos que busquen estar rodeados de toda una explosión de color.

pantone-hotel-entrada

Desde el primer momento en el que entras en este hotel boutique te das cuenta de que se trata de un sitio, cuanto menos, singular. Diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, los rosas, azules, verdes y demás colores se encuentran distribuidos por todo el hotel. En total, siete plantas -cada una de ellas con un tono diferente como temática central de la decoración- con un total de 59 habitaciones que desatan las emociones de sus huéspedes.

pantone-hotel-habitacion

Como no podía ser de otro modo, los detalles que encontramos en el hotel -que este año ha cumplido su tercer aniversario- pertenecen a la marca Pantone. Tazas, cuadros, sillas… toda una avalancha del merchandising que atesora la reconocida firma y que tan de moda está en la actualidad.

pantone-hotel-puertas

Si vas a viajar próximamente a Bruselas, seguro que alojarte en este hotel complementará aún más tu visita a la ciudad. El precio de las habitaciones para dos personas ronda los 100 euros por noche, aunque puedes encontrar ofertas de última hora y tarifas especiales para fin de semana.

¿Has estado alguna vez en un hotel tan particular como este? ¡Comparte tu experiencia!