Hace unos días comenzamos nuestra temporada de Navidad particular y, en uno de los post, os dimos diferentes ideas para crear vuestros árboles DIY. Pero, ¿qué sería de un bonito árbol sin sus adornos?. Por ello, os dejamos una recopilación de ideas DIY para que podáis crear detalles navideños totalmente originales.

adorno-navidad-diy-bolas-colores

1. Tiñe de color tus adornos. Una idea DIY muy fácil de hacer y para la que tan solo necesitas unos adornos transparentes y un poco de pintura para usar en plásticos o vidrio. Además, en esta manualidad podrán participar tanto mayores como pequeños, por lo que será un buen pasatiempo ahora que se acercan las vacaciones de Navidad. (Vía: Love This Pic)

adorno-navidad-diy-madera-pintura

2. Adornos de madera. Una bonita idea en la que podrás pintar tus detalles favoritos y conseguir un resultado espectacular a la par que diferente. (Vía: Apartment Therapy Traducción en español)

adorno-navidad-diy-bola-cuerda

3. Cordel versátil. Conseguir estas bolas de Navidad para que adornen tu árbol es tan fácil como enrollar el cordel alrededor de una pequeña pelota o cualquier objeto con forma de esfera. Y si quieres darle un toque final, puedes optar por añadir un lazo como en la imagen del ejemplo. (Vía: Domestically BlissfulTraducción en español)

adorno-navidad-diy-arbol-madera

4. Reutilizar la madera. ¿Cuántas veces los niños se han entretenido cogiendo pequeños palitos en un parque?. Ahora tendrán la oportunidad de guardarlos para después crear estos mini árboles de Navidad que después colgarán en el abeto. Para obtener un resultado más original, podéis pintarlos a vuestro gusto para darles vuestro toque personal. (Vïa: Michele Made MeTraducción en español)

adorno-navidad-diy-bolas-dibujos

5. Bolas de Navidad artísticas. Este es un modo de lo más creativo para darles un aire distinto a las bolas de Navidad que tenemos de otros años. Os sorprenderá de qué manera tan fácil su creadora ha conseguido dibujar estos monísimos renos. (Vía: Little Big FunkyTraducción en español)

adorno-navidad-diy-bola-lentejuelas

6. Con lentejuelas. Otro modo de reciclar nuestros antiguos adornos de Navidad y que definitivamente dará el toque festivo a tu árbol. (Vía: Glitter ‘N GlueTraducción en español)

adorno-navidad-diy-corazones-lana

7. Corazones de lana. Un viejo jersey que no te pongas no tiene que acabar en el contenedor. Uno de los muchos usos que puedes darle es la creación de estos adornos de Navidad en forma de corazón, ¡aunque puedes crear la forma que más te guste!. (Vía: A Subtle RevelryTraducción en español)

adorno-navidad-diy-hojas-purpurina

8. Hojas brillantes. Para este DIY sus creadoras han utilizado hojas artificiales y mucha purpurina, aunque probablemente también puedes abaratar el poco coste que tiene hacerlo recogiendo las hojas secas que se caen de los árboles. (Vía: 6th Street Design SchoolTraducción en español)