Cada vez queda menos para la noche de Halloween y… ¿aún no tienes plan?. Bien, en ese caso, puedes optar por preparar tu propia fiesta en casa y disfrutar de esta festividad de un modo diferente y rodeado de amigos. Si te decantas por esta opción, hemos preparado este post con ideas para que decores tu hogar para la ocasión y, lo mejor de todo, ¡haciéndolo tú mismo!.

corona-puerta-halloween-decoracion

1. Una bienvenida terrorífica. No, ¡no queremos que espantes a tus invitados!. Aún así, con esta corona para colocar en la entrada de tu casa todo aquel que pase sabrá que dentro le espera una auténtica fiesta de Halloween. (Vía: All Things Simple)

mason-jar-fantasma-halloween-decoracion

2. ¡Cazafantasmas!. Captura a los temibles espíritus que vagan en la oscuridad para que no os arruinen la fiesta. (Vía: Mason Jar Crafts Love)

calabaza-papel-decoracion-halloween

3. Calabaza de papel. Si te da pereza decorar tus propias calabazas puedes optar por hacer estas de papel que, además, servirán como elemento decorativo para tu casa durante el resto del año. (Vía: Saved by Love Creations)

bouquet-flores-halloween-decoracion

4. Flores con un aire de misterio. No se estropean y son un elemento de decoración perfecto para Halloween y esta época otoñal. (Vía: Saved by Love Creations)

bolsas-papel-caramelos-decoracion-halloween

5. Caramelos para todos. Puedes tener un detalle con tus invitados -¡o con los niños que llamen a tu puerta!- llenando estas bolsas de papel de dulces. Nos encanta su decoración, ¡otra idea que nos apuntarnos para darle uso al washi tape! (Vía: Madigan Made)

arana-decoracion-halloween

6. Arañas adorables. Porque no todo es terror en la noche de Halloween. Te sorprenderá saber con qué está fabricada esta simpática araña. (Vía: WhipperBerry)

jarrones-halloween-decoracion

7. Frascos encantados. Un modo muy original de reutilizar los frascos de cristal y darles un halo de misterio para esta noche tan especial. (Vía: The Shed by Pet Scribbles)

cuadros-siluetas-halloween-decoracion

8. Crea tus propios cuadros. Simple y sencillo. Utilizando siluetas de personajes o elementos característicos de Halloween podrás hacer tus cuadros. (Vía: The Pink Peony of Le Jardin)

silueta_cuadro

9. Vampiros enmarcados. Otro modo distinto de crear un cuadro inspirado en la festividad de Halloween y usando washi tape. (Vía: My Sister’s Suitcase)

topiario-halloween-decoracion

10. Pequeños árboles decorativos. Esta idea es perfecta para adornar la entrada de la casa, ponerlos sobre una mesa o estantería… ¡quedarán genial en cualquier parte!. (Vía: Crafts’n Coffee)

momia-handmade-halloween-decoracion

11. Momias handmade. Esta es una de las ideas DIY que más nos gustan porque es fácil de hacer, sencilla y ¡graciosísima!. (Vía: Craftaphile)

calabaza-alambre-halloween-decoracion

12. Calabaza de alambre. Otra forma de crear tus propias calabazas reutilizando materiales y sin tener que decorar las de verdad. ¡Las tradiciones se renuevan!. (Vía: Craftberry Bush)

Ahora que ya tienes la decoración de Halloween al alcance de la mano, ¿has pensado que bebidas servirás a tus invitados?. Echa un ojo a los cócteles más terroríficos y… ¡disfruta de la fiesta!.