Cada vez está más extendida la moda de decorar y personalizar nuestros objetos para hacerlos únicos. Y lo cierto es que, con los mínimos recursos, podemos lograr resultados espectaculares. Como todas estas 13 ideas DIY para decorar con rotuladores de colores que nos permitirán darle un giro total a algunos objetos personales e incluso a otros que ya forman parte de la decoración de nuestro hogar.

decoracion-rotuladores-carcasa-movil

1. Una carcasa que vaya con tu personalidad. Porque si pruebas esta idea DIY podrás decorar la funda de tu smartphone a tu gusto, como prefieras y sabiendo que no vas a encontrar ninguna tan original y diferente. (Vía: Unexpected ExpectationsTraducción en español)

decoracion-rotuladores-cojin-dibujo

2. Cambia tus cojines. Pero no, no tienes que comprar fundas nuevas porque con esta idea darles un cambio radical será coser y cantar. (Vía: Live Love DIYTraducción en español) 

decoracion-rotuladores-cordel-pintado-diy

3. Decorando nuestros cordeles. Una manera diferente, divertida y muy ‘low cost’ de tener una amplia gama de cordeles con distintos acabados y decoraciones en nuestros colores favoritos. (Vía: A Step Into The JourneyTraducción en español)

decoracion-rotuladores-cuadro

4. Arte con rotuladores. Tanto si te gusta pintar y quieres probar nuevos materiales como si nunca has creado un cuadro este es un DIY para ti. (Vía: CurblyTraducción en español)

decoracion-rotuladores-diy-cuencos

5. Aporta nuevos detalles a la decoración. Como en este ejemplo en el que su creadora ha conseguido cambiar unos simples cuencos dibujando líneas simétricas. ¿Se te ocurre algo más fácil?. (Vía: By Stephanie Lynn Traducción en español)

decoracion-rotuladores-diy-dibujo-plato

6. Renueva tus platos al precio mínimo. O aunque sean nuevos, ¿por qué no decorarlos como más nos gusten?. Tan solo necesitas conseguir una plantilla con un diseño bonito y tus rotuladores -especiales para cerámica, eso sí-. (Vía: The Sweetest OccasionTraducción en español)