Tan solo quedan unos pocos días para que todos aquellos que celebren la Navidad y reciban los regalos de Papá Noel. Y todo hay que decirlo, nos encanta desenvolver paquetes y ver cómo están decorados, el dibujo del papel que tienen… Por ello, os proponemos diferentes ideas DIY para que decoréis vuestros regalos con washi tape y sean los más originales bajo el árbol de Navidad.

decoracion-caja-regalo-con-washi-tape

1. El regalo más elegante. Empezamos con una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados: olvidar los paquetes envueltos en papel y optar por una bonita caja. Con diferentes cintas washi tape en tonos dorados, plateados y negros marcaremos la diferencia y lo convertiremos en un envoltorio especial. Si a ello le añadimos una bonita cinta negra el resultado seguro que llamará la atención. (Vía: Pinterest)

decoracion-navidad-regalos-washi-tape

2. Reciclando papel. Si tenéis viejos periódicos amontonados en casa os pueden servir para envolver los regalos de este año. Y para que no queden tan sosos tan solo hay que añadir un poco de cinta washi tape en un tono que contraste -en este caso el rojo va perfecto para la época del año en la que estamos-. La ramita con las hojas verdes le da el toque absolutamente navideño. (Vía: Aunt Peaches)

decoracion-regalo-estrella-washi-tape

3. Estrella navideña. Otra forma diferente de envolver nuestros regalos. Si estos son pequeños y no abultan demasiado -y si tenemos un ratito libre- podemos optar por crear con papel craft dos estrellas que coseremos. Con unas tiras de washi tape lo decoramos y… ¡listo!. Un paquete de lo más original. (Vía: Mamas Kram)

decoracion-regalos-bolsas-washi-tape

4. Regalos con mensajes. Otra opción es la de animarte a crear estas bolsas con papel craft. Para decorarlas solo tenemos que ir añadiendo tiras de dos -¡o todos los que quieras!- diseños diferentes de cinta washi tape. Como un bonito detalle podemos añadirles diferentes palabras o frases que les den un punto más de originalidad. (Vía: Bliss Bloom Blog)

decoracion-regalos-con-washi-tape

5. Pensando en los más peques. Sobre el fondo de un papel blanco podemos añadir cachitos de cinta washi tape con colores claros e incluso con estampados más infantiles. Si además como en la imagen añadimos una tarjeta también decorada con ellas los niños de la casa pensarán que sus regalos molan un poquito más. (Vía: A Spoonful of Sugar)

decoracion-caja-regalo-washi-tape

6. Divertidas figuras. Sea cual sea la forma y el tamaño de nuestros regalos podemos adornarlos creado una bonita figura en relieve con washi tape. En este caso es una flor, ¿se te ocurre alguna más?. (Vía: Dukes & Duchesses)

bolsas_papel_washi_tape

7. Regalos 100% washi tape. Esta idea la recogimos hace algún tiempo cuando recopilamos diferentes ideas DIY para dar uso a nuestras cintas washi tape. Crear una bolsa de papel y forrarla con los dibujos que más nos gusten es otra alternativa que hará que tus regalos destaquen aún más. (Vía: How About Orange)