Es un hecho más que evidente que, ahora sí, el frío ha llegado para quedarse durante una temporada. Es la época de tardes en el sofá, de manta y una rica bebida caliente. Y qué mejor manera de pasar esos ratos de ocio en casa, que con estas ideas DIY con lana para tejer no sólo nuestras prendas favoritas que combatan el frío, sino también bonitos accesorios para el hogar.

Ideas DIY con lana

FOTO: MAMA IN A STITCH

CALCETINES SÚPER CALENTITOS

Se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles para estar en casa. Y con las instrucciones que ofrece el blog ‘Mama in a Stitch’, cualquiera podrá tejer sus propios calcetines de lana. Ya no hay excusa para presumir de pies calentitos en todo momento.
Ideas DIY con lana

FOTO: A BEAUTIFUL MESS

GORRO PERSONALIZADO

¿Recuerdas aquel gorro de invierno escondido en el fondo del armario? Ahora puedes inspirarte en esta idea DIY para darle un toque 100% personalizado. Y es que lo único que necesitas para lucirlo como si fuera nuevo son unos cuantos abalorios y algo de hilo.
Ideas DIY con lana

FOTO: LEBENSLUSTIGER

EL ACCESORIO PERFECTO PARA LA COCINA

El knitting se ha convertido en uno de los hobbies más practicados. Entre otros motivos porque, más allá de bufandas o jerseys, también permite crear con un poco de lana y nuestras agujas un paño de cocina tan sencillo y bonito como éste. Una propuesta del blog ‘Lebenslustiger’ que lo convierte en el complemento ideal para cualquier tipo de decoración.
Ideas DIY con lana

FOTO: MAMA IN A STITCH

EL REGALO IDEAL PARA LOS MÁS PEQUES

Para los que tenemos en casa, o para hacer un regalo de lo más calentito para estos días. Estos patucos de lana mantendrán los pies de los peques súper calentitos y, además, ¡son preciosos!
Ideas DIY con lana

FOTO: JOHANNA RUNDEL

UN ACCESORIO PARA EL DÍA A DÍA

Si estás buscando una idea DIY para poner en práctica tus habilidades tejedoras, puedes probar con estas divertidas y originales pulseras. ¡Se convertirán en un básico para tu día a día!
Ideas DIY con lana

FOTO: LEBENSLUSTIGER

DECORACIÓN DE INVIERNO

Estos cojines para sillas quedarán ideales en cualquier tipo de decoración, ya sea rústica o con toques más modernos. Y sí, además de ser el complemento perfecto para la decoración de invierno del hogar, son increíblemente fáciles de hacer.
Ideas DIY con lana

FOTO: THE MERRY THOUGHT

DECORANDO MACETAS

Hay muchas formas de decorar nuestras macetas -link- y darles un toque mucho más personalizado. Esta idea DIY con lana es perfecta tanto para proteger a nuestras plantas durante los meses del frío, como para añadir un toque mucho más invernal a la decoración del hogar.
Ideas DIY con lana

FOTO: FLAX & TWINE

COMPAÑERO DE JUEGOS

¡Y de sueños! Porque este conejito gigante de lana se convertirá en el mejor compañero de los más peques de la casa. Con esta idea DIY, podrás confeccionar tú mismo un peluche de lana tan chulo como éste.
Ideas DIY con lana

FOTO: LEBENSLUSTIGER

COJINES CALENTITOS

Para el sofá, para usarlos como puffs en el salón o, simplemente, como un elemento decorativo más del hogar. Estos cojines de lana DIY son ideales para colocarlos en cualquier rincón de la casa. Y, además, aportarán ese toque invernal que nos encanta ver durante los meses de frío del invierno.
Ideas DIY con lana

FOTO: HOMEY OH MY

AYUDA EN LA COCINA

Como ya hemos dicho, gracias al knitting podemos tejer auténticas maravillas. Es el caso de estos agarradores de lana DIY para usar con nuestras bandejas de horno y cazuelas. Y para hacer las veces de asa, una pequeña tira de piel aportará el toque chic.
Ideas DIY con lana

FOTO: FLAX & TWINE

PROTEGE LA MESA

Si tenemos accesorios para la cocina, también podemos crear los propios para la mesa. Es el caso de este salvamanteles de lana DIY en tonos nude que vestirá la mesa, por ejemplo, a la hora del café.
Ideas DIY con lana

FOTO: CREATIVA ATELIER

ADORABLE JERSEY

Si podemos crear nuestras prendas con lana, ¿por qué no hacer lo mismo para los más pequeños? Y con este jersey, ¡robarán todas las miradas! Marta Porcel, autora de ‘Creativa Atelier’, nos da las claves y todos los pasos para conseguir este precioso jersey.