Ideas DIY para disfrutar con los niños en Halloween

diy-ninos-halloween-portada

Sin duda, los que más disfrutan de la fiesta de Halloween son los niños. Se disfrazan, hacen fiestas y recorren las calles en busca de conseguir cuantas más chucherías, mejor. Como hemos visto que el post dedicado a ideas DIY para hacer con los más pequeños de la casa os gustó mucho, hoy os dejamos con otro en el que recogemos 11 manualidades inspiradas en Halloween para que los niños se lo pasen en grande.

decoración-halloween-ninos-diy

1. ¡Decoración de terror!. Si tenéis cartulinas de sobra en casa y queréis decorarla para la fiesta de Halloween, esta es una idea muy fácil y que a los peques les encantará. (Vía: Martha Stewart)

calabaza-arana-diy-halloween-ninos

2. Y la calabaza se transformó en araña. Con una calabaza, un poco de pintura y … conseguiréis una completa transformación de terror. (Vía: Vicky Barone)

fantasma-diy-ninos-halloween

3. ¡Boooo….!. Conseguid el más temible de los fantasmas con esta idea DIY muy sencilla de hacer. Y si después lo queréis colgar en algún rincón de la casa, ¡vigilad los sustos!. (Vía: Oh Happy Day)

monstruo-caja-panuelos-diy-halloween-ninos

4. ¡El monstruo de los pañuelos!. Ahora que estamos en tiempo de frío y resfriados podéis darle una segunda oportunidad a esas grandes cajas de pañuelos y convertirla en vuestro monstruo favorito. ¡Cuidado con los dientes!. (Vía: Evite)

decoracion-puerta-halloween-diy-ninos

5. ¡Bienvenido a la casa del terror!. Decorar la puerta de la entrada para recibir a todos los niños que irán a pedir caramelos es tan fácil como seguir este tutorial, además de dejar volar la imaginación para crear el más aterrador de los monstruos. (Vía: Living Locurto)

  platos-monstruos-halloween-diy-ninos

6. Comiendo con Frankestein. O con un murciélago, una calabaza… ¡elegid vuestros personajes favoritos y customizar todos los platos que queráis!. Con esta idea DIY, nunca fue tan fácil. (Vía: Simple As That)

murcielagos-carton-diy-halloween-ninos

7. ¡El ataque de los murciélagos!. Que levante la mano quien no haya creado de pequeños muñecos con los rollos de cartón gastados de papel higiénico… ¡ahora tenemos la versión de Halloween!. (Vía: Upcycle That)

casa-fantasma-carton-halloween-diy-ninos

8. Construyendo casas terroríficas. Otra magnífica idea para darle una segunda vida a las cajas ya vacías de cereales. En este tutorial encontraréis las plantillas para construir diferentes tipos de casas y darles un toque de misterio y fantasmagórico. (Vía: Handmade Charlotte)

marionetas-halloween-diy-ninos

9. Inventando su propio cuento de Halloween. Unas sencillas marionetas con las que padres y pequeños se divertirán imaginando las historias de esta noche tan especial. (Vía: Chez Beeper Bebe)

bolos-monstruos-halloween-diy-ninos

10. Jugando a los bolos… ¿quien derriba a más monstruos?. Aunque esta idea DIY está pensada para hacerla con piezas de madera, podemos usar cartulinas o el material que más nos convenga para crear a estas simpáticas criaturas. (Vía: Evite)

telarañas-diy-halloween-ninos

11. Tejiendo telarañas. Una idea DIY para la que tan solo necesitáis globos, un poco de lana, pegamento y… ¡arañas de mentira!. (Vía: Modern Parents Messy Kids)

Con todas estas ideas, ya no tienes excusa para que los enanos de la casa se lo pasen tan bien como recolectando caramelos en la noche de Halloween. ¿Cuál de todas te ha gustado más?.

3 Comments

Leave a Reply

¡Deja un comentario!