Continuamos con la segunda parte de nuestro listado de cuentas de Instagram que todo foodie debe seguir. Aquí, el dulce será el protagonista de la mayoría de nuestras recomendaciones, aunque también hay espacio para las capturas de exquisitos platos, ingredientes con los que poco hace falta para hacer una obra de arte en imágenes y fotografías entre fogones. ¿Preparado para no poder parar de hacer likes?.

31. Two Red Bowls (@tworedbowls). Desde el mismo Brooklyn llegan los suculentos platos elaborados por la creadora de ‘Two Red Bowls’. En su blog que encontraremos un gran número de recetas con el sabor dulce como protagonista, pero también una gran variedad de creaciones con otros apetecibles sabores que no te dejarán indiferente.

32. Yossy Arefi (@yossyarefi). Fotógrafa, amante del dulce y creadora del blog ‘Apt. 2B Baking Co.’. En él, fruto de sus dos pasiones, podremos disfrutar de las recetas más dulces. En su cuenta de Instagram, además del resultado de éstas, relata a través de perfectas imágenes -algunos de sus trabajos han sido publicados en Bon AppetitThe Huffington PostMashable, entre otros- su día a día.

33. Kate Wesson (@foodstylist). En el perfil de esta food stylist no podemos encontrar otra cosa que no sean increíbles composiciones en donde platos y alimentos comparten protagonismo a partes iguales, dentro de una estética muy cuidada y llena de luz.

34. The Pancake Princess (@thepancakeprincess). Erika está detrás de la cuenta de Instagram y del blog ‘The Pancake Princess’, una joven fotógrafa y amante de la repostería. Si queréis ampliar vuestro abanico de recetas veganas -en especial postres- no dejéis de hacerle una visita, ¡se os hará la boca agua!.

35. Adrianna Adarme (@acozykitchen). Recetas de postres, pasta, pizzas, cócteles y bebidas… La cocina de Adrianna no tiene límites y fruto de ello son sus casi 50.000 fans en Instagram, en donde comparte el resultado final del trabajo que hace en la cocina. Y si no tenéis suficiente con las imágenes que sube a la red social, en su blog ‘A Cozy Kitchen’ encontraréis las recetas de todas ellas. 

36. Mowie Kay (@mowiekay). La luz natural y estilo vintage son los dos protagonistas principales de las imágenes que este fotógrafo gastronómico sube a Instagram. Las composiciones que hace con ingredientes de todo tipo son nuestras capturas favoritas.

37. Joy Wilson (@joythebaker). Repostera, autora de dos libros de recetas –Joy the Baker CookbookHomemade decadence– y creadora del blog ‘Joy the Baker’. A todos los fans del dulce: ¡esta es una de las cuentas que tenéis que seguir!.

38. Dorit Jaffe (@wholehealthyglow). Cuando se trata de hablar sobre comida sana, Dorit Jaffe se convierte en una de nuestras mejores fuentes de inspiración. Su cuenta de Instagram es todo un ejemplo de cómo la presentación de un plato puede transmitir multitud de sensaciones -¡entre ellas la de hacer que nuestro estómago comience a rugir desesperadamente!-. En su blog ‘Whole Healthy Glow’ se encuentran todas las recetas de estos exquisitos platos.

39. Jeanine Donofrio (@loveandlemons). Jeanine, junto a su marido Jack, son los autores del blog ‘Love and Lemons’. En su cuenta de Instagram encontraremos las imágenes de los platos que elabora, así como los que prueban en restaurantes alrededor de todo el mundo.

40. Vegan Treats (@vegantreats). A través de las imágenes que esta pastelería vegana se nos pondrán los ojos como platos al ver cantidades ingentes de cupcakes, tartas, helados… ¡y todos ellos con una pinta estupenda!.