Hoy no ha habido keynote, pero sí importantes novedades en el mundo Apple. Durante unos momentos, el Apple Store Online ha estado parado, síntoma inequívoco de que pronto veríamos la incorporación de nuevos productos a la familia Cupertino. ¿Quieres saber cuáles son?

El iPhone rojo, entre las novedades de Apple

FOTO: APPLE

EL IPHONE, AHORA ROJO

Negro brillante, negro mate, plata, oro, oro rosa y, ahora, también rojo. El nuevo iPhone 7 (PRODUCT) Red es una edición especial lanzada por el gigante de la manzana que conmemora la década que Apple lleva colaborando -a través de su gama de productos Red- en la lucha contra el VIH. El nuevo color -disponible para iPhone 7 y Plus- estará en tiendas a partir del 24 de marzo y tendrá las mismas especificaciones que el resto de modelos. Eso sí, sólo podrá conseguirse para los modelos con capacidad de 128 GB y 256 GB (879 y 989 euros).

Un iPad low-cost, entre las novedades de Apple

FOTO: APPLE

UN NUEVO IPAD…¿LOW COST?

El 24 de marzo, mismo día en el que encontraremos en tiendas la edición especial Red del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, también podremos adquirir una nueva versión del iPad. En este caso, en vez de apostar por un tableta equipada con las mejores prestaciones, Apple ha decidido -no por ello prescindiendo de su calidad- bajar los precios. Puede considerarse que el nuevo iPad -que así se llamará, a secas-, se convierte así en la primera tableta low-cost de los de Cupertino.

El dispositivo tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas y, aunque algo más pesado que su predecesor el iPad Air 2, posee una mayor potencia gracias a su procesador A9. Pero vamos al meollo de la cuestión: ¿el precio? A partir de 399 euros, en la versión Wi-Fi de 32 GB.

iPhone SE y iPad Mini 4: Más almacenamiento, mismo precio

FOTO: APPLE

IPHONE SE Y IPAD MINI 4: MÁS ALMACENAMIENTO, MISMO PRECIO

En cuanto al iPhone SE, Apple ha decidido reemplazar los actuales modelos de 16 y 64 GB por versiones con mayor capacidad. En concreto, los nuevos smartphones tendrán 32 GB y 128 GB de almacenamiento. Eso sí, las características aumentan, pero el precio no. Podremos seguir adquiriendo el iPhone SE de 32 GB por 489 euros, y el de 128 GB por 599 euros.

Lo mismo ocurre con el iPad Mini 4, que ahora encontraremos con una capacidad de 128 GB. El precio, como hemos comentado, sigue siendo el mismo: 479 euros para el modelo Wi-Fi, y 629 euros para la versión Wi-Fi + Cellular.

Nuevos accesorios para el Apple Watch

FOTO: APPLE

NUEVAS ACCESORIOS PARA APPLE WATCH Y EL IPHONE 7

La llegada de la primavera ha traído también nuevos modelos de correas para Apple Watch. En concreto, los fans del reloj inteligente de Apple podrán encontrar tres nuevas combinaciones para la correa clásica, seis modelos nuevos para la correa de nylon, y otras tres nuevas opciones para la correa deportiva.

Nuevas fundas para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

FOTO: APPLE

¿Y el iPhone 7? Tanto este dispositivo como el iPhone 7 Plus podrán ‘vestirse’ con cinco nuevas fundas. Cinco colores -azul cielo, rojo, gris, granate y azul marino- se incorporan así la gama de fundas de la que es una de las últimas apuestas de Apple. Un total de 12 colores que, al parecer, podría seguir creciendo.