¿Hacer garabatos en el aire y que se solidifiquen en el momento?. Sí, suena raro, pero es lo que trae a tus manos este bolígrafo profesional: maximiza tu creatividad con Lix 3D.

No necesitas papel, sólo crear mentalmente. Lleva a la realidad todo lo que se pase por tu imaginación pintando en el aire con este bolígrafo 3D. Te permitirá crear desde pequeños prototipos con el máximo detalle hasta grandes obras, podrás expresar todas tus ideas con esta herramienta…¡deja de lado el mundo 2D y pásate a las tres dimensiones!

¿Cómo funciona?. Pues Lix 3D, que en su financiación de crowfunding ha recaudado muy por encima del mínimo que requerían, funciona como las nuevas impresoras 3D: derrite en su interior y luego enfría en el aire filamentos de plástico de colores, de forma que te permite crear figuras rígidas con un absoluto libre albedrío. Para su funcionamiento simplemente has de conectarlo con su USB 3.0 a la red e ir introduciendo el filamento de plástico a medida que se va utilizando -solo requiere 60 segundos de espera para fundirlo y poder empezar a diseñar tu creación-.

Una de las mayores ventajas del producto y principal contra sus competidores es su comodidad, ya que no es más grande que un bolígrafo común, lo que provoca un confort extremo y mantiene el balance natural de la mano al dibujar. Por supuesto, se ha realizado intentando mantener un aspecto atractivo y sofisticado -cubierta de aluminio y diferentes modelos-, todo ello en tan solo 40 gramos de peso.

lix-boligrafo-3d

Algunas de las funcionalidades que los creadores del mismo le atribuyen son las siguientes: decorar o embellecer la ropa si perteneces al mundo de la moda; realizar productos decorativos para la casa; customizar algún elemento que ya utilices; diseño de prototipos… Cualquier cosa que tu mente imagine, Lix 3D se amoldará para que lleves a cabo tus creaciones.

Si la producción del aparato sigue su curso como se espera, a principios de octubre comenzarán las ventas de las primeras unidades. ¿Cuál sería tu primera creación con este bolígrafo?, ¿serías capaz de llevarlo acabo?. Cuéntanos si te parece interesante este producto y que serías capaz de lograr con él, ¡demuéstranos tu imaginación!.