Se llama Ryker Wixom, tiene tan solo cuatro años y más de 135.000 seguidores en Instagram. Y es que bajo el pseudónimo de @ministylehacker, Ryker no ha parado de conseguir fans tras cada imagen que sube a esta red social. Muchos lo catalogan como un nuevo icono de estilo, ya que sus instantáneas se caracterizan por recrear versiones low cost de los estilismos que vemos en anuncios y fotografías de personajes famosos.

ministylehacker1

La idea surgió de su madre, Collete, quien tras ver diferentes capturas de algunos niños famosos se dio cuenta de que la mayor parte de sus prendas pertenecían a colecciones de grandes y caras firmas de moda. En este momento decidió fotografiar los looks de Ryker y demostrar que por vestir con ropa más asequible no tiene que perderse ni un ápice de estilo. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Desde el cantante Pharrel hasta el actor Ryan Reynolds, pasando por reconocidos bloggers de moda como Galla, ninguno se resiste a ser copiado, superando además el reto con nota.

Es así como en menos de seis meses el número de seguidores en su cuenta de Instagram no ha parado de aumentar, llegando a convertirse en todo un fenómeno social. De hecho el pequeño ya cuenta con su propio blog, el cual ha creado su madre, en donde comparte cada uno de los estilismos que sube a Instagram y las marcas tanto de ropa como de accesorios con las que va vestido.

ministylehacker2

Según cuenta Collete, siempre intenta que las sesiones de fotos con su hijo sean lo más divertidas posibles para ambos. De este modo, utiliza algún truco que otro como pedirle que desenfunde su pistola láser imaginaria cuando quiere retratarle con las manos en los bolsillos.

¿Sin ideas para vestir a los más pequeños de la casa?. ¡Si seguís la cuenta de este súper modelo no os faltará ni una!.