Es el estreno más esperado, y comentado, del año. Solo quedan unos días para que los fans de Star Wars vuelvan a reencontrarse con El despertar de la fuerza, la última película de una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Como no podía ser de otro modo, el universo de Spielberg inunda cualquier rincón de la red, las calles, los escaparates y hasta los diseños de las pasarelas de moda más concurridas. Aprovechando el regreso del lado oscuro a la gran pantalla, los creadores de los ‘Los Minionistas’ han vuelto a sorprendernos con un póster temático en el que algunos de los rostros más conocidos en el mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Anna Wintour y Victoria Beckham, entre otros, encarnan a algunos de los personajes más recordados de la galaxia. ¿Quieres conocerlos a todos?

stylight-star-wars-carabacca

Carabacca

La búsqueda constate de diversión es uno de los atributos más reconocidos de la famosa modelo y actriz Cara Delevinge. De hecho, es frecuente verla posando en su faceta más gamberra, por lo que definitivamente el personaje de Chewbacca le va como anillo al dedo.

stylight-star-wars-miley-binks

Miley Binks

Al igual que la cantante, Jar Jar Binks es uno de los nombres de la saga Star Wars que más odio ha logrado suscitar. Casi como Miley Cirus, uno de los personajes más polémicos en el mundo de la música, gracias a una actitud cuanto menos excéntrica. Ya lo dijo Darth Vader en su cuenta de Twitter: “Miley Cyrus es a la música lo que Jar Jar Binks es a Star Wars”.

stylight-star-wars-r2-gaultier

R-2-Gaultier

Los colores de uno de los droides más conocidos en el universo intergaláctico nos recuerdan, irremediablemente, al Le Male del diseñador francés Jean-Paul Gaultier. ¿Y qué ocurre si unimos ambos conceptos? ¡Que tenemos al robot con más estilo del espacio!

stylight-star-wars-yoda-wintour

Yoda Wintour

La archiconocida editora de Vogue, Anna Wintour, se ha convertido en una de las figuras con mayor conocimiento del mundo de la moda. Fruto de esa sabiduría adquirida a lo largo de los años, no hay mejor personaje para encarnar al maestro Yoda. Admitámoslo, ¿quién sería capaz de rechazar un solo consejo de Yoda Wintour?

stylight-star-wars-darth-victoria

Darth Victoria

Cuando se trata de elegancia, Victoria Beckham es uno de los principales referentes. Y es que nadie como la diseñadora e icono de la moda puede representar mejor el total look negro, uno de los colores preferidos -y posiblemente más habituales- en su armario.

stylight-star-wars-kanye-maul

Kanye Maul

Es uno de los raperos y diseñadores más conocidos y, aunque no infunde miedo ni la maldad es uno de sus rasgos más característicos, el estilo propio de Kanye West lo ha llevado a ocupar el lugar de uno de los Sith más temidos y legendarios en Star Wars.

stylight-star-wars-karltrooper

Karltrooper & Snowpette

Efectivamente, no hay personaje en el mundo de la moda que pueda lucir con más estilo el conocido uniforme de los Stormtroopers, ya que el blanco y el negro se han convertido en los dos colores más representativos del diseñador alemán. Como no podía ser de otro modo, aparece acompañado de su inseparable mascota Choupette, probablemente el único gato del mundo que puede presumir de ser estrella publicitaria y contar con su propio libro. Dos personajes con los que se completa un elenco del que solo nos queda escuchar eso de: “Que el estilo te acompañe“.

star-wars-portada