A pesar de vivir en plena era digital, todavía existen algunos nostálgicos del papel que disfrutan escribiendo sus pensamientos, organizando su tiempo y tomando notas personales con un boli en la mano. Para todos esos apasionados, posiblemente una de las marcas más reconocidas es Moleskine. A lo largo del tiempo, los cuadernos de este mítico fabricante han sido usados por intelectuales y artistas tan emblemáticos como Van Gogh, Picasso o Hemingway. Con el paso de los años han surgido versiones renovadas de las libretas, las cuales han sabido conservar el espíritu clásico que siempre las ha caracterizado. Una vez más, la marca italiana de cuadernos más famosa ha querido sorprender con su nueva edición limitada, Moleskine Blend Collection.

Moleskine_Blend_Collection_1

A los blocs de notas de toda la vida les siguieron diferentes ediciones especiales de personajes y sagas tan emblemáticos como ‘El Principito’ o ‘Star Wars’. El universo Moleskine se expandió con sus libretas de viajes con ciudades de todo el mundo, así como con sus cuadernos de experiencias. Ahora la marca quiere ampliar sus horizontes, gracias a una colección en la que vista y tacto se fusionan para crear nuevas sensaciones. Y es que los cuadernos Blend destacan por tener una cubierta fabricada en tela jackard. Es, en palabras de la marca, “inspiración táctil”.

Aunque el exterior de la serie Blend es completamente novedoso, Moleskine ha querido mantener aquellos elementos tradicionales que han dado la fama mundial a estos cuadernos. De este modo, sus bordes redondeados, las hojas de color marfil y su mítico bolsillo trasero permanecen intactos en la colección.

Moleskine_Blend_Collection_2

Una edición limitada que se encuentra disponible en cuatro tonalidades: verde, rojo, violeta y azul. Además, Moleskine ha incorporado a cada libreta una nota de color en sus cierres elásticos y marcapáginas. La colección Blend se puede encontrar en dos formatos diferentes: el tamaño grande para las cubiertas roja y azul; o el pocket, disponible en los colores violeta y verde.

¿Estás pensando en hacerte con uno de estos ejemplares para dar rienda suelta a tu imaginación? ¡Entonces date prisa! Porque la colección, cuyo precio es de 19,90 y 13,90 euros para cada uno de los ejemplares mencionados, solo estará disponible por tiempo limitado. De lo que sí estamos seguros es que, en las frías noches de invierno, las libretas Blend serán el mejor aliado para anotar todas nuestras ideas, acompañados de una taza de café bien calentita.

Moleskine_Blend_Collection_3