Es una de las sagas de dibujos animados más conocidas y conmovedoras. Son ya varias las generaciones que hay crecido al son del “hay un amigo en mi”, riendo -y soltando alguna que otra lagrimilla- con las aventuras de Woody y Buzz, y creyendo, aunque solo fuera por un momento, que hay vida más allá de todos los peluches y juguetes amontonados en las habitaciones de los más pequeños.

Ya han pasado más de 20 años desde que se estrenara la primera película de Toy Story en 1995, pero su capacidad para emocionar a niños y adultos la han convertido en un clásico que no pasa de moda. Y es, precisamente ahora, cuando Moleskine ha decidido dedicar su nueva edición limitada de libretas a Toy Story. El resultado, como no podía ser de otro modo, no puede ser más enternecedor.

Moleskine dedica su nueva colección de libretas a Toy Story

FOTO: MOLESKINE

Woody y Buzz -acompañados de los hilarantes marcianitos del Pizza Planet, su fiel caballo Tiro al Blanco y la atrevida Jessie- ilustran las portadas de las cinco libretas diseñadas por Moleskine, ya a la venta por 22,90 euros en su página oficial. Y es que, a pesar de que los personajes de Toy Story fueron los primeros en ser enteramente diseñados por ordenador, sus primeros bocetos fueron ilustrados en papel y lápiz en mano.

Moleskine dedica su nueva colección de libretas a Toy Story

FOTO: MOLESKINE

Para la promoción de la esta colección de libretas Moleskine, la marca ha creado un emotivo vídeo en el que nos recuerdan que, aunque vayamos cumpliendo años y saquemos de la habitación nuestros juguetes favoritos, nunca seremos lo suficientemente mayores como para dejar de vivir nuestras fantasias -al menos sobre el papel-.