Cada vez está más cerca la primavera y, claro, comenzamos a disfrutar de los primeros rayos de sol tras el frío invierno y a pensar en planes al aire libre. ¿Te apetece una barbacoa? Sí es así te encantará Mon Oncle: un maletín con mucho estilo que en su interior guarda una sorpresa: ¡es una barbacoa portátil!.

mononcle-maletin-bbq1

Concebido como una reinterpretación del clásico concepto de barbacoa, sus creadores, RS Barcelona, han conseguido un producto con un diseño vintage y muy cuidado. Está fabricado en acero inoxidable, mientras que el arnés es de tela y piel. Mon Oncle se ha ideado en tres colores colores diferentes: verde, azul y negro.

Pero, si además nos fijamos en su exterior podremos observar que está perforado por pequeños agujeros. Estos no solo favorecen su estética, ya que además le aportan el toque funcional, permitiendo que el aire circule en su interior para dar más fuerza a las brasas y evitando que la estructura se sobrecaliente.

mononcle-maletin-bbq2

Mon Oncle nos encanta porque es perfecto para utilizarlo en cualquier espacio abierto: nos lo podemos llevar de picnic, pero también se puede usar en una terraza o balcón, en la playa… ¡Ya no hay excusa para pasar un día entre amigos mientras disfrutamos haciendo nuestras hamburguesas!.