Falta menos de un mes para que se celebre la 88 edición de los Oscar, y un simple vistazo a la cartelera sirve para darnos cuenta de que estamos en plena temporada de premios. La china danesa, El renacido o Spotlight, entre otros títulos, se meten de lleno en la gran pantalla y consiguen abarrotar las salas. Mientras, otros como El puente de los espías o Marte tratan de aprovechar el tirón que trae consigo, cada año, la mayor fiesta del cine.

Los amantes del séptimo arte saben que ver todas la películas nominadas puede convertirse en toda una hazaña, dada la extensa lista de títulos que conforman la lista a llevarse un Oscar. Por eso, el canal de YouTube Cineplex Entertainment, ha creado un apasionante tráiler en el que recopilan las mejores escenas de cada uno de los largometrajes que optan al que es considerado el galardón de los galardones.

Algo menos de dos minutos son suficientes para componer un puzzle en el que algunos de los pasajes más reconocibles de Star Wars, Carol, Spectre o Ex Machina, entre otros muchos títulos, se unen en un montaje perfecto que resume la que se ha posicionado como una de las ceremonias más esperadas del año. Sin lugar a dudas, un buen recordatorio para que los devotos del cine no se pierdan ninguno de los grandes éxitos de los últimos meses.