Si de algo se ha hablado en relación al evento de Apple que tuvo lugar ayer en la sede de Cupertino, es del nuevo iPhone SE. Sin embargo, a lo que no muchos han prestado demasiada atención es a las novedades de la compañía de la manzana para la que ha sido su último invento, el Watch. Y es que no solo el reloj inteligente ha bajado de precio -de 419  a 369 euros el Watch Sport, y de 469 a 419 euros el Watch-, sino que además estrenará correas al mismo tiempo que comenzamos nueva estación.
Milanese Loop Watch
1. El negro espacial llega a la Milanese Loop. El modelo Milanese Loop es conocido por ser una de las correas más elegantes y sencillas para Watch. Ahora, a la versión en acero inoxidable se suma otra en negro espacial. Todo apuntaba a que este nuevo modelo iba a ser presentado durante la pasada keynote de septiembre, pero finalmente fue ayer cuando se anunció la llegada a las tiendas Apple de la nueva correa, la cual tendrá el mismo precio que su modelo hermano: 169 euros.
Correas Watch Sport
2. Más colores en las correas deportivas. La falta de opciones de personalización ha sido una de las críticas más sonadas desde el lanzamiento del Watch el pasado año. Apple no tardó en ponerse las pilas, y pronto presentó nuevas opciones para contentar a sus seguidores -y ya de paso trató de evitar que la competencia cogiera su porción del mercado-. De este modo, los de Cupertino han seguido expandiendo su colección de correas para el modelo Sport de Apple, y ayer presentaron tres nuevos colores -amarillo, albaricoque y azul real- que completan una colección compuesta por 22 tonalidades.
Correas NATO Watch
3. Nueva línea de correas NATO de nylon. Es una de las grandes apuestas de Apple y, junto a su gama de correas deportivas, la opción más barata para personalizar nuestro Watch Sport -cuesta 59 euros-. Las correas de origen británico, popularizadas por el actor Sean Connery en la saga ‘007’, ya están disponibles en siete combinaciones de colores diferentes.