El verano ya ha acabado y con él la temporada de playa, tomar el sol, relax… pero, ¿quién no tiene la cabeza ya puesta en las vacaciones del próximo año?. Para empezar a abrir boca queremos hablar de uno de esos productos que será la estrella de la temporada de calor: la toalla Ôbaba. Porque no, no se trata de una toalla como otra cualquiera, ¡basta ver sus características para comprobarlo!.

toalla-playa-obaba

Una toalla de tamaño XXL -con una dimensión de casi 5 m²- pero que apenas ocupa espacio en la maleta y con un peso que ni notarás que la llevas. Fabricada con un tejido de algodón ultrafino, tiene muchas ventajas como su rápido secado. Pero es que, además, la densidad del material es la suficiente como evitar que los diminutos granos de arena pasen a la toalla.

Pero, ¿por qué decimos que es ideal para llevar a la playa?. La respuesta está en los ojales de sus cuatro esquinas, en donde podemos acoplar una piqueta de modo que la toalla quede firmemente sujeta a la arena -¡e incluso en la hierba!- y libre de los imprevistos del viento. Además de las piquetas, la toalla incorpora una banda elástica de modo que la podamos llevar enrollada y ocupe únicamente el espacio necesario.

obaba-toalla-playa

Si ya te has enamorado de la toalla Ôbaba puedes encontrarla a la venta en su tienda online a un precio de 69 euros y en dos colores: azul y gris. ¡Cuéntanos dónde te la llevarías!.