Normalmente las oficinas son espacios inundados de mesas, sillas y ordenadores que poco dejan a la imaginación. Pero no todos los trabajos son así y, de hecho, son algunas de las empresas más famosas las que pueden presumir de tener unos espacios de trabajo en donde la inspiración es difícil que no aparezca.

Desde hace más de cinco años, Stephen Searer añade más y más fotografías a su blog Office Snapshots, en el que puedes encontrar imágenes de las más modernas oficinas situadas en cualquier rincón del planeta. Os dejamos con una selección sacada de la propia web que recopila algunos de los edificios de trabajo de reconocidas empresas, ¡seguro que con más de uno se te ponen los dientes largos!.

louis-vuitton-oficina

1. Louis Vuitton Moët Hennnesy. Las oficinas que posee en Londres este gigante empresarial -que abarca más de 60 firmas alrededor de todo el mundo- destacan por dos palabras: elegancia y minimalismo.

lego_oficina

2. LEGO. Si te imaginabas que el espacio de trabajo de esta compañía estaría lleno de piececitas de colores estás en lo cierto. En concreto, su sede en Dinamarca se caracteriza por una decoración que demuestra que sus valores son los de diversión y creatividad.

heineken_oficina

3. Heineken. El edificio de trabajo de esta empresa cervecera en Nueva York no podía dejar de transmitir el mensaje que todos estamos acostumbrados a ver y escuchar: inspiración en verde.

msn_oficina

4. MSN. Las oficinas de esta gran firma en México destacan por ser un espacio multiusos y abierto que facilite la comunicación entre sus empleados.

Swarovski-oficina

5. Swarovski. Un diseño de lujo es lo que podemos esperar de esta gran firma internacional. Espacios modernos, abiertos y elegantes es lo que encontramos en su sede en Reino Unido.

google_oficina

6. Google. Las oficinas de esta empresa especializada en Internet siempre se han caracterizado por ser de todo menos comunes. En concreto, su edificio en Tokio es toda una demostración de inspiración y optimismo con multitud de espacios de estilos diferentes.

zynga_oficina

7. Zynga. Trabajar en las oficinas de esta empresa dedicada al diseño de juegos en línea tiene que ser, cuanto menos, divertido. Y para esos momentos en los que sus empleados quieran un poco de relax, tienen su propia sala de recreativos… ¡entreteniiento no les falta!.