Ésta es una de esas historias con un final inspirador. Empecemos entonces por los protagonistas. Por un lado, la socialité y una de las it-girl más valoradas del momento. Por otro, el creador de Aquazzura, una de las firmas de calzado de lujo más prometedoras en los últimos años. Olivia Palermo y Edgardo Osorio forman un dúo perfecto, hablando en términos de diseño. La mutua admiración que ambos se profesan y su capacidad para crear y combinar mezclas imposibles ha dado lugar a Olivia Palermo X Aquazzura, la nueva colección cápsula para la que han colaborado el que ya ha sido bautizado como el nuevo Manolo Blahnik y la neoyorquina e icono de estilo.

Un total de seis piezas conforman la colección, donde ha quedado plasmado el impecable estilo de Olivia Palermo y su talento innato para crear de la nada los looks más chic y sofisticados. Los diseños han sido puestos a la venta este mes de septiembre en únicamente 12 tiendas alrededor de todo el mundo, y de manera exclusiva online a través de Net-a-porter -algunos de los modelos ya cuentan con el cartel de ‘sold out‘-.

olivia-palermo-aquazzura2

La elegancia y la sensualidad forman parte de cada uno de los diseños que ha sacado del armario la modelo. Botines de ante y cashmere ultra suave que se convierten en bota alta; sandalias de cuero metálico con envolventes estructuras; los básicos salones fabricados con piel de serpiente; unas botas ajustadas de ante hasta la rodilla; y unas espectaculares sandalias con detalles en cristal que se acoplan al tobillo, consideradas como la joya de la corona, completan la colección que ha creado para Aquazzura.

olivia-palermo-aquazzura1

Tal y como explicó Osorio, “queríamos crear una colección cápsula con todos los estilos posibles que una mujer necesita en su armario, interpretados con la estética de Aquazzura y a través de los ojos de Olivia”. Y eso es precisamente lo que, juntos, han logrado: diseños cargados de versatilidad y denominados por la propia Palermo como “un kit de supervivencia de zapatos”. Detrás de la colección, una magnífica campaña ha sido creada con la misma Olivia como protagonista. Un conjunto de imágenes que retratan a la perfección el estilo esta referente internacional en torno al mundo de la moda.

Cada uno de los diseños tiene un precio que va de los 450 a los 1.195 euros, algo que no ha hecho que algunos de los modelos ya se hayan agotado a través del canal de venta online. ¿Ya sabes cuál es tu preferido?.