Socialité, bloguera, empresaria y también diseñadora. Los roles que desempeña Olivia Palermo no cesan de crecer en una lista que ha hecho de ella uno de los iconos más seguidos en el mundo de la moda. Y poco va cambiar, ya que auguramos que la nueva colección presentada para Nordstrom será un auténtico éxito. La it-girl por excelencia repite faceta como diseñadora -ya se estrenó en 2014 con su colección para Aquazzura– y presenta Olivia Palermo + Chelsea 28, un total de 32 piezas cargadas de su inconfundible estilo casual chic.
olivia-palermo-nordstrom1
“Mi visión para esta colección ha sido la de crear looks con los que cada mujer pueda sentirse cómoda y chic”, afirma la que es considerada una de la reinas del street style. Si hay una palabra que sirva para definir cada uno de los diseños que forman parte de esta colección, ésta sería versatilidad. Faldas, chaquetas, vestidos, pantalones… cada una de las prendas de Olivia Palermo + Chelsea 28 ha sido concebida para ser usada durante cualquier época del año.
olivia-palermo-nordstrom2
Este lunes 8 de febrero veía la luz la colección al completo. Con unos precios que oscilan entre los 65 y los 425 euros, bien es cierto que se queda lejos del concepto low cost de conocidas firmas como Zara o H&M. Eso sí, si te gusta invertir en básicos, adquirir las prendas más deseadas de la temporada o, simplemente, llevar a tu armario el estilo más representativo de Olivia Palermo, no dejes de echar un vistazo a cada una de las prendas que forman parte de la colección.
olivia-palermo-nordstrom3
Una colaboración, la de Palermo con Nordstrom, que no ha hecho más que empezar, ya que la it-girl se encargará de diseñar un total de cuatro colecciones -primavera, verano, otoño e invierno-. Un reto que, de momento, ha sido capaz de cubrir todas las expectativas.